ClixSense

lunes, enero 28, 2008

Dialoguen y cedan


Las dudas y los desencuentros políticos entre el gobierno y los prefectos deben ser solucionados por el soberano mediante los referendos. Eso es democraSIa.

Technorati Profile

- Gobierno y Prefectos dialoguen, DIALOGUEN y cedan cuanto tengan que ceder.

1. “De una buena vez materialicen la oportunidad, que como país nos hemos ganado, de decidir por nuestra Nueva Constitución, de decidir por nuestras Autonomías.”

2. Tal la premisa y hasta el principio esbozado en el segundo manifiesto “La génesis-horizonte irrenunciable: democracia” puesto a circular, desde este fin de semana, en la blogosfera boliviana por el colectivo Montoneros.

3. Una cosa es cierta, los Montoneros creen en la capacidad de diálogo y en esa certidumbre han asegurado que en las reuniones entre ambas partes se logrará encontrar un solo camino para el entuerto político que vive Bolivia.


“Encaminen las dudas a las urnas, que estamos, los bolivianos, las bolivianas, al pie de las mismas, esperan(zan)do”, aclara una parte del manifiesto.

4. El mani(fiesto), acaso fiesta en masculino, puede leerse íntegro o bajarse o descargarse desde el blog ventarrón (h).

K.



No hay comentarios.: