ClixSense

viernes, marzo 07, 2008

Comerse el moco es saludable


"Cuando nos comemos el moco, éste funciona como una especie de vacuna", dijo recientemente el doctor Bischinger en Austria.

Technorati Profile

- Un neumólogo austriaco asegura que los niños que se meten el dedo en la nariz, y además se comen los mocos, tendrán una vida más sana y saludable.

1. Meterse el dedo en la nariz siempre ha sido considerado como un acto de muy mal gusto y falta de educación. Pero si además se ingiere el fluido nasal, la actividad dactilar se convierte en algo desagradable ante los ojos de la sociedad. Sin embargo, todo es cuestión de costumbres, porque para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un famoso neumólogo, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto muy sano y por supuesto, si además se ingiere el moco obtenido, también muy saludable, dice el portal JM Noticias.com

2. Los niños suelen practicarlo de forma instintiva pero, la presión social hace que cuando son mayores dejen de hacerlo.

3. "Yo sólo pido que se vea de otra forma pero que se anime a los niños a meter el dedo en la nariz, ya que es algo muy natural y, desde el punto de vista médico, es una idea maravillosa", recomienda el neumólogo.

4. Por otra parte, otros investigadores británicos y estadounidenses ya habían señalado recientemente que el acto de meterse un dedo en la nariz es una actividad estimuladora de una parte del cerebro, y también, afirman en su conclusión, que se debería animarse a los niños a que lo hagan con más frecuencia.

K.


La iluminación interactiva pertenece a Go Blog an Multiply.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Debi saber que eras come moco

K. dijo...

Sin comentarios.
Anónima vaca lechera, porque ganadero camba debes ser y como tal sólo sandeces dices.....

Uks

Lilyth dijo...

Resultará que a partir de ahora las madres modernas dirán, "hijito, comete unos moquitos mas andas con las defensas bajas" jajajajjajja

K. dijo...

El ciudadano K. puede asegurar la vericidad de las afirmaciones del médico austriaco Friedrich Bischinger, quien ha roto el mito de que los mocos son cochinos y perjudiciales para la salud de los niños.
Eso no había sido verdad.
Comerse los mocos es sano.estimada lilyth.

K.

Anónimo dijo...

Desde que supieron que el ciudadano k era un come moco ya nadie se aparece jejje, este cholo come moco cree que todo el mundo es ganadero, como solo tiene un choza, con una sola vaca, cree que es la industria nacional, por eso es el voto castigo de los blogeros

K. dijo...

"El anónimo habla en nombre de nadie y a nombre de su pobreza de espíritu. Es menos que la bosta de la vaca que tanto crían los ganaderos cruceños", arranca K.
"El ciudadano K. aún no tiene choza ni una vaca a criar, poque no es camba amante del pasto y de las hectáreas gratuitas", agrega.
"El voto castigo es la más flagrante canallada y una de las más cobardes tonteras que se antoja este pobre hombre que nunca dará a mostrar su verdadera cara como lo hace K.", enfatiza.
"Dios lo bendiga", finaliza el K.

Uks.

Javier Sandoval A. dijo...

Es verdad, K. Vos no sos "camba amante del pasto y de las hectáreas gratuitas" y tampoco sos "ganadero camba que solo sandeces dice".
Sos peor que todo eso y junto. Cómo te lo expresaría en tu "cosmovisión" para que me entendás?...A ver....ya sé...y en tu ridiculísima manera de escribir en tercera persona (como dándote a vos mismo la importancia qu ejamás tendrás):
"El ciudadano K es un cholo resentido que se cree poeta pero no deja de ser un onanista de primera, sueña con misses y con Garcia Linera todo el día, mientras de sus letras solo dispara mierda contra los cruceños o cualquiera que se "atreva" a no estar de acuerdo con la pseudo-revolución de su admirado partido el MAS".

Javier Sandoval A. dijo...

Espero que no te ofenda el término "cholo", verdad?. Te lo digo porque Evo se ofende cuando le dicen "indio", siendo que él mismo (a veces) dice que lo es y su mismísimo maestro, Don Chávez, no deja de referirse a él con ese término.

Te lo dice un mestizo y bien orgulloso de su mezcla hispano-platense y tupí-guaraní.

K. dijo...

Sin comentario, dice K.

Uks.

Natho47 dijo...

Podrá ser saludable.mas es asqueroso

pablo dijo...

Los neumólogo Girona también pueden proporcionar servicios de atención médica preventiva, como pruebas de detección de cáncer de pulmón para aquellos que corren un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Los neumólogos pueden trabajar con usted para desarrollar un plan de atención médica personalizado para ayudar a reducir su riesgo de desarrollar una enfermedad respiratoria grave.