ClixSense

miércoles, marzo 12, 2008

Maricruz Ribera estaba casada y se divorcia


“El hecho de firmar un documento no significa nada, porque yo no ‘ejercí el estar casada’. Yo vivía con mis padres”, revela la diva de Corimexo. “Fue un error, lo reconocemos", dijo él.

Technorati Profile

- La bomba estalló el lunes al mediodía: ¡Maricruz Ribera se estaba divorciando! Pero, ¿cómo? si nunca se supo que se hubiera casado.

1. La sorpresa no fue sólo para la población en general, lo fue incluso para su familia, que ignoraba el hecho, incluso su papá, Armando Ribera, declaró al portal El Deber.com.bo que debía tratarse de una equivocación del canal que lanzó la noticia.

2. “Pero no fue así, la sensual modelo y su ex novio durante 10 años, Juan Pablo Mazzone, se casaron el 25 de junio de 2004, después de haber anunciado meses antes su intención de hacerlo”, asegura el mencionado portal cruceño.

3. “Quiero (a mis padres) pedirles disculpas porque sé que les fallé. Que me perdonen, son locuras de joven enamorada y sé que fue un error”, aseguró la modelo y Reina del Carnaval cruceño 2005.

K.



No hay comentarios.: