El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
jueves, marzo 06, 2008
Greenpeace abre una Web para denuncias ambientales
La "Fotodenunica" es una nueva herramienta en Internet para denunciar las agresiones al medio ambiente.
Technorati Profile
-Ahora los ciudadanos pueden colgar, en el reciente sitio español, sus fotografías de las agresiones ambientales que se producen a su alrededor.
1. La organización ecologista Greenpeace ha puesto hoy en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en Internet en el que cualquier ciudadano puede denunciar las agresiones al medio ambiente que se producen a su alrededor.
2. “Cualquier persona interesada puede colgar una fotografía de una agresión medioambiental ocurrida en el territorio español, colocarla geográficamente y aportar información al respecto”, dice Menéame.net
3. Convencidos de que la presión pública es uno de los mecanismos más efectivos para producir los cambios necesarios para la mejor protección de nuestro planeta, Greenpeace ha desarrollado una nueva versión de la participación ciudadana para el medio ambiente.
4. “Queremos implicar a toda la ciudadanía para frenar la creciente degradación del medioambiente del planeta. Todos somos testigos de las constantes violaciones medioambientales que se producen, a diario, a nuestro alrededor”, dice una nota de presentación del portal.
5. A través de este mecanismo, el nuevo sitio dará publicidad a los testimonios fotográficos, creando así más presión social en la defensa del medioambiente y divulgando las deficitarias situaciones en las que se desarrollan numerosas actividades humanas hoy en día.
K.
Ambiente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario