ClixSense

jueves, marzo 06, 2008

Las universitarias chinas pagan por salir desnudas


Una muchacha, desnuda, vuelve la espalda a la cámara en una imagen tomada en el estudio fotográfico de Xi'an.

Technorati Profile

- Las universitarias chinas de la ciudad de Xi'an han encontrado un nuevo pasatiempo, inmortalizarse desnudas ante la cámara.

1. La fotografía del cuerpo humano ha sido un tema tabú en China durante mucho tiempo, pero parece que ahora esa prohibición milenaria está cambiando.

2. En la ciudad de Xi’an, donde el salario medio mensual es de apenas 800 yuanes (100 dólares), las estudiantes llegan a pagar paradójicamente hasta 1000 a 5800 yuanes (alrededor de 120-600 dólares) por un álbum de fotos, dice China Daily.com.cn

3. “A lo largo de la bulliciosa calle Chang'an Sur, afueras de la ciudad, hay 5 universidades, algunas muchachas se apresuran a tomar fotos de desnudos en un estudio fotográfico de vanguardia por el lado de sus campus”, agrega.

4. "Creo que vale la pena invertir ese dinero. Puedo dejar mi más bello tiempo eternamente en los negativos y las fotografías", dijo una universitaria, de 20 años de edad, con la condición de anonimato.

5. Ella no es la única. Muchas jóvenes, la mayoría de las cinco universidades de los alrededores, visitan el estudio fotográfico para elaborar su álbum de fotos artísticas, en poses íntimas y al desnudo.

6. "Tomamos pedidos de fotos de desnudos casi todos los días y, a veces, los clientes tienen que reservar una sesión de fotos a la semana," dijo el propietario de uno de los estudios.

K.



3 comentarios:

Rebelde dijo...

Estimado K.,

'yuan' no 'yen'

140-816 dólares


Saludos Rebeldes

K. dijo...

Pronto el ciudadano K. corrije ese error gramatical. "Gracias por dicha observación", dice K.

Uks.

Anónimo dijo...

vale decir que la conejita Liv Fruyano no podria vivir en esa ciudad porque lo de ella es todo lo contrario,a ella le tienen que pagar para que salga desnuda.