ClixSense

jueves, marzo 27, 2008

El primer embarazado del mundo


El propio Thomas ha contado su historia en la publicación 'The Advocate', una revista dirigida a lectores homosexuales.

Technorati Profile

- Un transexual varón sufre el rechazo social por su embarazo de cuatro meses.

1. El primer embarazado en Hollywood fue Arnold Schwarzenegger en el filme Junior (1994); pero ahora Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), se ha convertido según una publicación de EEUU en el primer hombre embarazado del mundo. Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedar embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.

2. Esto que así dicho parece un imposible tiene truco, Thomas es transexual: nació mujer y aunque se sometió a una intervención decidió mantener los órganos reproductores femeninos, según confiesa él mismo a la publicación. En cuatro meses será el primer hombre que dé a luz a un bebé, comenta Informativos Telecinco.com

3. Beatie, que nació mujer, ha confesado que se sometió hace años a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

4. Su decisión tiene que ver con que su pareja Nancy, con quien comparte la vida desde hace 10 años, no puede tener hijos.

5. "Dejé de ponerme las inyecciones de testosterona. Había estado ocho años sin tener la menstruación, así que no fue una decisión fácil", comenta Beatie.

K.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Seamos claros

Nacio mujer
Es mujer..........

Asi que nada raro el embarazo.

PD.- Un sopapo para los gays......