ClixSense

sábado, agosto 16, 2008

Crearon Kellogg's para combatir la masturbación


Muy original y cool para su época. La casta costumbre de desayunar cereales Kellogg's.

Technorati Profile

- “Los cereales de desayuno, esas cajas de infame pienso azucarado con la marca Kellogg, son un invento de raíces profundamentes religiosas”, apunta un bloguero avispado que da cuenta de este rareza.

1. El Doctor John Harvey Kellog era un furibundo enemigo del placer solitario, y esa excusa fue el motor clave de todos sus experimentos para crear un modo casto de comer y en especial de desayunar: los “insípidos y castísimos copos de avena”, dice Joludi Blog.

2. El inventor de los cereales Kellogg's no sólo era un fanático puritano, sino alguien que creía fervorosamente que la dieta normal de los americanos ("a base de cerdo, pan de harina fina, ricos pasteles y condimentos, que bebe té y fuma tabaco”) les llevaba hacia la depravación moral y los excesos sexuales.

3. Para combatir tanta degeneración, Kellog concibió los cereales de desayuno, constituyendo seguidamente, junto con su hermano, la Corn Flake Company, que luego se convirtió en la Kellog Company, líder mundial en la actualidad en el negocio de proporcionar íntegros alimentos a la juventud mundial.

4. El inventor puritano pensó que consumiendo cereales, sus conciudadanos podrían ser más castos y menos propensos a vicios sexuales como la masturbación, que él consideraba la plaga más grande de la Humanidad.

5. Kellogg también promovía como solución la ablación del clítoris. "Afortunadamente no creó una empresa para esta segunda cosa como la de los cereales", comenta.

6. El Doctor Kellog vivió en los tiempos del terrible inquisidor Comstock (al que Kellogg apoyaba sin reparos) y de su colosal cruzada contra los preservativos, la pornografía y el amor libre.

K.

La iluminación pertenece a Death by 1000 Papercut’s



4 comentarios:

Unknown dijo...

Querido:
Hay incluso una película estadounidense que detalla esto del fanatismo y puritanismo de Mr. Kellogg. Es una peli de la década pasada, así que no es tan novedoso lo que escriben en ese blog.
Un abrazo.

K. dijo...

"Hi estimado Franches. Pasame el título de la peli y la subo al blog", dice el K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

La peli se llama Wellville.

joaquin dijo...

No tenia ni la mas puta idea.
Y que es la plaga mas grande de la humanidad que no te queden dudas.
Federico Sanchez podes buscar una cancion de un tipo llamado Zambayonni que se llama "No pude dejar la paja"