ClixSense

martes, agosto 12, 2008

Mueren cuatro periodistas en Guerra del Cáucaso


Soldados georgianos recogen a las víctimas del bombardeo de Rusia.

- Entre los millares de heridos y muertos en Osetia del Sura y Georgia se encuentran informadores de Holanda, Grecia, Rusia y también de Georgia.

1. Ya son cuatro informadores muertos en la Guerra del Cáucaso, dice el portal 20 Minutos.es

2. Un periodista holandés ha muerto este martes en Georgia como consecuencia del bombardeo ruso de la ciudad de Gori, a unos 25 kilómetros de Osetia del Sur, según ha informado a la agencia ANP el redactor jefe de la cadena RTL Nieuws, para la que trabajaba el fallecido.

3. En ese mismo bombardeo murió también un camarógrafo de televisión georgiano y otros dos periodistas extranjeros (otro holandés y un griego) resultaron heridos, según ha informado el embajador de Georgia en Grecia, Irakli Tavarkiladze.

4. Además de estos dos fallecidos, otros dos periodistas murieron el pasado domingo en Osetia del Sur y otros dos resultaron heridos tras ser tiroteados por las milicias surosetas, según informó Orjan Jemal, corresponsal de la edición rusa de la revista 'Newsweek'.

5. Los periodistas muertos fueron Alexandr Klimchuk, fotógrafo de la agencia oficial rusa Itar-Tass, y Grigol Chejladze, también del 'Newsweek' ruso, dijo Jemal a la emisora de radio Eco de Moscú.

K.

La iluminación pertenece al sitio El Mundo.es



2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN FAVOR, JUAN CARLOS:
jefe, te comento por si te interesa. Estoy recopilando una serie de cuentos para sacar un libro que se va a llamar WARIKASAYA:CUENTOS ATIGRADOS. Es el primer libro que une literatura boliviana y fútbol, mas en concreto the strongest, con motivo de los cien años del club. Los changos de la barra me están ayudando a conseguir publi (dos avisos, en la retira de la tapa y retira de la contra) para pagar la imprenta. Los autores estàn cediendo gratis sus relatos y todo lo que consigamos va a ser destinado a remodelar una escuelita en el alto que está hecha mierda, se llama unidad educativa the strongest, ya hemos hablado con el director.

seguro que tienes algun cuentito atigrado o poema o testimonio,mandame pues a la brevedad, si sabes de alguien mas, avisame.

ya me dices
un saludo, ricardo.

ah, los autores que están incluidos (ya tenemos sus relatos!!!) son willy camacho, mabel vargas, manuel monroy "papirri", ramon rocha, luis serrano, franchesco díaz mariscal, christian vera, ce mendizabal, puka reyes villa, alfonso gumucio dragón, homero carvalho, el nieto del Chupa (Alan Castro) y dos relatos mas de changos de la barra, que están buenos mas un texto mio.

UN ULTIMO FAVOR, puedes poner un post en tu blog, pidiendo que la gente mande sus relatos atigrados para el libro, tengo miedo de dejarme algun escritor conocido atigrado. la idea es descubrir tambien nuevos valores. MIL GRACIAS, TODOS LOS CONTACTOS A MI EMAIL (ricado bajo) PORFA
jericoara@yahoo.com

K. dijo...

"Okey, ya posteo este pedido pronto", dice el ciudadano K.

Uks.

K.