ClixSense

viernes, febrero 06, 2009

Voten por el corto ítalo-boliviano


Este el sitio en algún sitio de la Unión Europea para votar. El cortometraje en carrera on-line fue ganador de la Mención de Honor en el Festival Amalia Gallardo La Paz.

Technorati Profile

- El ciudadano K. recomienda emitir voto en la Red por esta producción boliviana que ha logrado varias distinciones nacionales e internacionales.

1. Chi si ferma é perduto (el último cortometraje que se filmó en Bolivia con equipo y actores nacionales), de Giacomo Cesari, está concursando vía on-line en una versión de 20 minutos en el Babelgum On-Line Film Festival, dice el escritor valluno Ramón Rocha Monroy, Premio Nacional de Novela Erich Guttentag, en un envío masivo reciente.

2. El o la usuario puede dar su voto por “Quién se para está perdido” (Chi si ferma é perduto en italiano) siguiendo este enlace aquí.

3. “Pueden votar por el corto desde el primero de febrero hasta el primero de abril desde su computadora”, anima el autor de El Run Run de la Calavera (1983) y Ando Volando Bajo (1996).



4. Según el sitio El Diario.net, el cortometraje de 25 minutos de duración que fue filmado en la ciudad de Cochabamba y La Paz, comienza cuando un lustrador boliviano oye la voz de un misterioso hombre hablando de un antiguo gallo.

5. Se puede ver el trailer del cortometraje en el sitio Giacomocesari.com

6. “Quien se para está perdido” se exhibirá en la versión 59 del Festival de Cine de Berlín, que se realiza del 5 al 15 de febrero de este año, anuncian desde Cochabamba.

K.

La iluminación segunda pertenece a Anomolo.com



No hay comentarios.: