ClixSense

miércoles, febrero 25, 2009

Yo soy Freida Pinto


Rasgos inolvidables. Freida Pinto en los últimos meses ha inundado los portales de Internet en todo el mundo tras saltar a la fama con la inesperada Slumdog Millionaire.

Technorati Profile

- El enroque al Séptimo Arte que ella misma no esperaba y que ahora es posible gracias a la gigantesca Red que une y desata pasiones comunes entre los gustos mundiales y personales.

- Antes estuvo en la mirada del director británico Danny Boyle y ahora está en la de Woody Allen.


1. Freida Pinto, la estrella india de Slumdog Millionaire, pisa el acelerador del éxito. “Ella es ahora la muchacha de la alta revista de modas ‘Vanity Fair – The Vanities Girls Section’ y será vista en la portada de publicación en marzo del 2009, anuncia Cine Indio-La magia de Bollywood.

2. Y no sólo eso. Pinto, 24 años, se ha convertido en la nueva musa de Woody Allen, porque –según El País.com- ha sido “llamada” por el director neoyorquino para formar parte del elenco de su próxima película, que ya cuenta con otros importantes fichajes como Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts.

3. Realizó sus estudios en el St Xavier's College de Bombay. Tras su graduación firmó un contrato con la agencia Elite Model de India, donde fue seleccionada para numerosas campañas publicitarias como De Beers, Visa, MTV, Chanel y eBay.


Slumdog Millionaire ha roto todos los esquemas de Hollywood. De modelo a diva: Freida Pinto se bebe pian piano el aguamiel del éxito y la fama. Ya es un estilo que Vanity Fair no deja escapar.

4. También ha hecho apariciones en distintos programas de televisión como la Wendell Rodricks for Lakme Fashion Week 2006, Sahara y el History Channel, dice Biografías Estamos Rodando.

5. Grabó 52 episodios de la serie de la Zee International Asia Pacific, Full Circle.

6. Su fama mundial viene de su personaje protagonista de Latika en Slumdog Millionaire.

K.

La iluminación inicial es de Flickr.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque las hindus mas atractivas tienen pinta de latinas??

Muy buena la peli, esta ahora en bittorrent gratis...

K. dijo...

"Gracias por el dato bloguero anónimo", dice el ciudadano K.
Uks.

K.