ClixSense

lunes, febrero 26, 2007

Don Omar se solidariza con Bolivia





- El intérprete de "Pobre Diabla" dará apoyo financiero a las víctimas de inundaciones del país.

1. El artista de reggaeton William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, señaló hoy a su llegada a Viña del Mar que dará apoyo financiero a los damnificados de las torrenciales lluvias en Bolivia, anunció hace poco El Deber.

2. Por petición de una chica y ante la insistencia de los periodistas, el cantante se levantó y bailó por breves instantes con una de las acreditadas para complacer el apetito de los fotógrafos, anotó hace Reuters América Latina.

3. Minutos antes, el antiguo pastor evangélico aprovechó la ocasión para expresar su apoyo y solidaridad con los damnificados que han dejado las históricas lluvias e inundaciones en las llanuras amozónicas de Bolivia.

4. "Mi saludo a Bolivia y mi apoyo financiero queda completamente comprometido también con ellos," expresó el artista de 29 años.

5. Al menos 80.000 kilómetros cuadrados o el doble de la superficie de Suiza están bajo agua en Bolivia, dejando a unas unas 350.000 personas afectadas por las lluvias como consecuencia del fenómeno climático de "El Niño."

6. Desde diciembre pasado se han registrado 35 muertos, seis desaparecidos y casi 350.000 damnificados no sólo por las riadas, sino también por la helada y los granizos.

7. Don Omar cerrará esta noche la 48 versión del Festival de Viña del Mar.

K.

No hay comentarios.: