ClixSense

jueves, febrero 15, 2007

La leyenda de Keyra ya terminó


La travesía de Keyra Agustini (20) por el cielo de Internet fue admirada por millones de internautas. Su cola pixelada sacó chispas a los teclados.



- Hoy, su mítica figura sólo sobrevive en fotos de archivo que dan vueltas por el ciberespacio.

1. Igual que la cola de algún cometa, su paso en la vía on line fue fugaz y impactante. La muchacha que se hacía llamar Keyra Agustina o Agustina Keyra, en realidad Julieta Machado, que hace un año alcanzó el título de “la mejor cola de Internet” ha decidido vivir en el anonimato.

2. “No vale la pena tocar el botón de ‘Actualizar’: la chica renegó de sus polleritas y sus portaligas y volvió a camuflarse en el anonimato de una vida normal. Para ella, el sueño (húmedo) de Internet ya terminó”, anuncia hoy el periodista Javier Sinay de Clarín.com.

3. Basta teclear la palabra Keyra en Google o en Yahoo para darse cuenta del fenómeno. Es curioso recordar que todo empezó con una simple e inocente fotografía amateur, “aunque de forma anónima ya que siempre evitaba que saliera su rostro en ellas.”

4. Con un puñado de impactantes fotos, la chica se convirtió en el más claro ejemplo del exhibicionismo argentino, anota Sinay.

5. “Cuentan que un ex novio despechado subió a internet las fotos de sus momentos más íntimos. Y ese cuerpo monumental se reprodujo en foros, mails y webs con una viralidad hot”, agrega.

6. Su fama fue tal que llegó a la tapa de la revista Maxim Argentina, y de ahí saltó a Maxim UK e incluso a la televisión. “Pero justo cuando su estrella comenzaba a brillar con más fuerza, decidió retirarse del negocio”, recalca.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el Articulo, y la opinion seria y neutral.

Te saludan, los que hacemos
agustina-keyra.com.ar