ClixSense

jueves, febrero 08, 2007

Las primeras pantallas flexibles


Como si fuera un antiguo manuscrito la pantalla flexible puede extenderse hasta más de 12 cm. (Polymer Vision)



- Un carrier italiano venderá teléfonos con este tipo de dispositivos enrollables que pueden mostrar información similar a la de un papel de diario.

1. La primera pantalla enrollable que será comercializada, fue presentada hoy por la empresa Phillips en el marco de los preparativos para la exposición de telefonía celular 3GSM, que se realizará la semana próxima en Barcelona, España, anunciaron el 5 de febrero Polymer Vision y hace cuatro horas los blog O’ReillyGMT.

2. El display ("Cellular-Book") fabricado por la firma Polymer Vision sólo puede por el momento mostrar 16 escalas de grises, lo cual es suficiente para ver documentos, diarios online o e-books.

3. Otra característica que destacan sus creadores del supuesto “asesino del papel“ (paper killer) es la poca energía que consume este dispositivo, ya que se habla de una recarga completa cada 10 días.

4. Hace poco, Clarín.com informó que Telecom Italia Mobile será la primera compañía en distribuir teléfonos celulares con esta tecnología, que según sus creadores está en su primera etapa de desarrollo, ya que a futuro, se prevé que puedan soportar colores y hasta imágenes en movimiento.

No hay comentarios.: