ClixSense

miércoles, julio 11, 2007

Vermont gana premier de Los Simpsons


El Estado de Vermont. Sus pocos habitantes están más que felices.



- La Springfield de los Simpsons se encuentra en Vermont porque fue elegida como residencia oficial de la familia más peculiar de los EE UU.

- La votación, que terminó en la noche del lunes al martes, se realizó a través de vídeos que fueron luego publicados en el sitio Web del periódico más vendido de dicho país. Allí los lectores ratificaron su elección.

- El segundo lugar fue para el Springfield de Illinois y el tercero para el de Oregón.

- La localidad con menos votos fue Springfield en Florida.

- Las otras trece Springfield que participaron no se irán con las manos vacías y disfrutarán de “una pequeña proyección de la película” la noche anterior al estreno que se llevará a cabo el 27 de julio.


La ciudad que alberga a todos los personajes de Groening. Quizás más mágica que ciudad Gótica.

1. Tras un concurso en donde participaron catorce ciudades homónimas, Springfield en el estado de Vermont fue la elegida como residencia oficial de la familia de Los Simpsons, de la famosa serie de dibujos animados.

2. El título lo logró gracias a que 109.582 personas votaron a favor del lugar a través del sitio web del diario "USA Today".


Grandes y chicos, la familia entera de la humanidad aguarda ver el movie más difícil de Matt Groening.

3. “El premio que se lleva la ciudad elegida es ser la anfitriona del estreno de la película de Los Simpsons, el 27 de julio”, dice el portal El Deber.com.bo

4. “El pueblo, que cuenta con tan sólo 9.300 habitantes, recibirá el día del estreno a los realizadores de la cinta no sobre una alfombra roja sino amarilla, en honor al color de la mayoría de los personajes de la serie”, agrega.


La familia amarilla ha paralizado y trastocado a todas las costumbres humanas actuales.

5. Patricia Chafee, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Springfield, asegura que todo el pueblo está muy emocionado.

6. "Todo sucedió en el último momento. Nos llegamos a sentir rezagados en un momento dado, por eso ahora esto es algo tan grande y maravilloso para nosotros", afirma.

7. La competencia comenzó cuando los estudios de 20th Century Fox solicitaron a todos los fans de Los Simpsons que decidieran su Springfield favorito.

K.


Las iluminaciones son del sitio USA Today y de Google.

2 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

A mí me encantan los Simpsons, pero la verdad es que no me gustaría nada vivir en Springfield —aunque todos vivamos en ciudades sospechosamente parecidas a esa—, y mucho menos querría que mi ciudad fuera la elegida como sede de la central de Burns y los peces de tres ojos.
Claro que el turismo hace milagros, y si el título conlleva beneficios, seguro que cualquiera tragaría con nombrar a su pueblo "El Infierno", o cosas parecidas.

K. dijo...

Excelente comentario Javier. Pero como sabemos esto está incluido en el marketing y en el proceso de promoción y difusión del movie que más se ve en el mundo.
EE UU es un as en este mercado y nosotros simples peces con tres ojos.
K.