ClixSense

lunes, febrero 02, 2009

Cristo viene, El Taparaku también


Este blog nocturno y lleno de polen (perdón polis) no para de postear: "Hemos ganado, chancho pelado".

Technorati Profile

- El colectivo bloguero, marca ACME, despliega sus alas sobre la sede de gobierno y prepara ágape constitucional por el triunfo del SÍ.

1. Tras un receso de más de medio año o más, la falena termina su migración por Sudamérica y está de vuelta en la polis, es decir, La Paz.

2. La mariposa nocturna llega a tiempo para aclamar la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado (CPE) que se producirá el próximo 7 de febrero en la ciudad de El Alto.

3. “Hemos ganado, chancho pelado”, fue el brevísimo post que prepara El Taparaku para subir a la blogosfera en las próximas horas.

4. No era para menos tal aleteo, ya que la Corte Nacional Electoral (CNE) informa este sábado que de un total de 3.891.316 ciudadanos habilitados para votar, cumplieron su obligación de sufragar un total de 3.479.175 personas.

5. “Por el Sí votaron 2.064.342 (61.43%), por el No 1.296.053 (38.57%)”, precisa.

6. En ese afán, el Colectivo Montoneros se alista para picar los últimos trozos de la vaquilla de la media luna.

7. Eso quiere decir que el colectivo (Al-Azar, Mikamchatka, K., El Taparaku, entre otros) vuelve a cernir alas en el altiplano.

8. Seegún una información reciente, la mariposa nocturna también andará de gira por la Amazonia y volará por el pantanal cruceño.

K.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

k. te olvidades de lola vaca alpire en tu 'poema bovino' a proposito bovino es de ovejas verdad? creo qeu debias haber puesto 'poema vacuno'

K. dijo...

"El título del post de presentación del poema bovino es correcto estimado anónimo. Decir 'Poema vacuno' hubiera arrojado al suelo la calidad del poema", asegura el K.
Uks.

K.

Andrés Pucci dijo...

me alegra profundamente que solo se en el altiplano :)

Anónimo dijo...

Cristo viene..salvese quien pueda!!

Anónimo dijo...

Cristo viene... Auspicia Coca Cola.
Y vamos en diciembre con nuestro binominio Víctor Hugo (Felipillo) Cárdenas Presidente y Cardenal Terrazas Vicepresidente (MNR).
Juancho

Anónimo dijo...

El vuelo del Taparaku también estará en el poderoso Chaco boliviano. Y en la Amazonia, claro. Y por supuesto combatirá el dengue en el Oriente.

La Vero Vero dijo...

Entonces...el "hemos ganado, chancho pelado" será un poema porcino en clave de SÍ?

Lo elocuente, sobretodo en el Oriente es el score...

Chancho pelado 1
Vaca terrateniente 0.

Sigamos y que agarre vuelo.

Anónimo dijo...

coca cola, coca cola
el que vota NO a la cola¡¡¡

jpf

Javier Sandoval A. dijo...

Qué bien...comenzó de nuevo el "panfleto virtual" oficialista y anti-cruceño.

Pues le daremos duro: como pandereta de evangelista, jejejejeje.

K. dijo...

"Hi estimado Javier Sandoval. Por aquí no veo a nadie de Los Taparaku como panfletarios. Eso se los dejamos a los Unionistas y demás cómplices de los destrozos estatales en la bella Santa Cruz de la Sierra. Bueno pues a cantar el estribillo andinoamazónico de La Paz: Hemos ganado, chancho pelado", dice el K.

Uks.

Javier Sandoval A. dijo...

Te aconsejo que entrés a www.rae.es y busqués el significado de "panfleto".