ClixSense

lunes, septiembre 11, 2006

Agencia Models M&M





- Sólo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, podría darse esta forma de promocionar nuevas modelos a través de la autopista de la información.

1. El desfile de presentación de la flamante agencia Models M&M se llevará a cabo, el miércoles 13 de septiembre, a horas 20:00, en la discoteca Divali en la capital cruceña, centro motor de la economía y de la belleza de Bolivia.

2. La información fue proporcionada por Sergio Hinojosa y Gonzalo Sandoval, quienes resaltaron que la agencia tiene registradas 62 modelos. Además, ya se puede pinchar su sitio Web Modelsmym.com, que ilumina la figura de Jeannine Gonzales.



3. El portal ofrece servicios de las modelos en diferentes actividades y presentaciones: pasarela, anuncios, foto fija, promoción de ropa, expo's, ferias, autodromos, promoción de productos, conferencias, eventos, simposiums, pabellones, stands, TV spot shots, comerciales, ventas estratégicas, imagen corporativa, entre otros.

4. En el sitio se incluyó una sección donde el internauta puede ver una fotografía de la modelo y comunicarse con ella vía on-line para contratos e información. Aún se siguen recibiendo modelos.



5. Inclusive, el usuario puede registrarse en la misma ventana y acceder a muchos beneficios como el descuento exclusivo en toda la Red de Negocios suscrita con la agencia o ingreso gratuito a muchos centros de diversión.

6. Como unos auspiciadotes de la Web están D’Alencar estilista y Ámbar.

K.

Sitio oficial:
http://www.marcaymercado.com

No hay comentarios.: