ClixSense

lunes, septiembre 18, 2006

Probadme, dice Dios





- Desde hoy Paulo Barbosa ingresa entre los preferidos del blog K. El pasado 11 de septiembre me envío este post a través de correo masivo y me sorprendió lo que escribía. Comparto con mis blogueros estas sus palabras. Salvo la numeración de cada parágrafo, el ciudadano K. no ha modificado nada de su envío on-line.

-La siembra en el alfolí es un acuerdo espiritual con Dios que una persona necesitada realiza cada tiempo o cuando se le presente alguna contingencia en la vida (enfermedad, pérdida, pobreza). Para Barbosa no es una decisión de una vez para siempre, sino una prueba continua de amor y de entrega.

- Paulo Barbosa, un ciego en el Internet, es autor de los libros (en portugués): Despertando para misiones, Mensajes para el corazón y Un rayo de sol para días sombríos.

K.


Para reflexionar...
(11/09/06)

Probadme, dice Dios

1. "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde" (Malaquías 3:10).

2. En una reunión de la iglesia, un hombre muy rico se levantó y pidió para contar a los demás presentes algo sobre su fe cristiana. "Soy un millonario," él dijo, "y toda mía riqueza es fruto de las grandes bendiciones de Dios sobre mía vida.

3. Recuerdo que el punto decisivo de mi fe aconteció cuando gané mi primer dólar. Fui aquella noche a la reunión de la iglesia y el predicador era un misionero que hablaba sobre su trabajo. Sabía que solo tenía una nota de un dólar. O daba todo para la obra de Dios o no daba nada. En aquella noche yo resolví dar todo lo que tenía y sé que Dios santificó aquella decisión y es por eso que hoy yo soy un hombre rico. "Encerró su palabra y había un reverente silencio mientras él se dirigía a su silla. En cuanto se sentó, una señora, ya de edad, que estaba sentada en la misma fila, se arrimó en su dirección y habló: "Yo desafío usted a hacer lo mismo, otra vez."

4. ¿Hasta qué punto estamos firmes y confiamos en las promesas y en el poder de nuestro Dios? ¿Nos limitamos a vivir de una experiencia de lo pasado o continuamos, diariamente, "haciendo prueba de Dios?"

5. ¿Será que hemos tenido el coraje de aceptar los desafíos que la fe nos impone? ¿Hemos estado prestos a continuar al frente, confiados, cuando creemos no tener esperanzas de éxito?

6. Dios nos prometió abrir las ventanas de los Cielos y Su poder no está limitado exclusivamente a dinero. Nos quiere dar más que eso, quiere rellenar los vacíos que impiden nuestra felicidad.

7. Si usted ya experimentó una porción de la bendición de Dios en alguna decisión tomada en la pasado, la repite, la vive nuevamente, su fe será fortalecida y su alegría renovada.

¡Sonría, Jesús te ama!

E-mail de Paulo Barbosa:
tprobert@terra.com.br

Página Personal:
http://intervox.nce.ufrj.br/~tprobert

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece unja completa falta de respeto la imagen de la biblia que aparece al final
como puede de una fuente salir agua dulce y agua salada.
pero sin embargo Dios los ama.

T-Sex dijo...

AJAJAJAJAJA o sea, este tipo les está diciendo a todos que le regalen todo su dinero al pastor o al padrecito!!! JAAAJAJAJAJAJAJA que buena forma de lavar el cerebro!! JAAAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa YO LO PROBÉ. Y FALLÓ. SI FUESE DIOS, NO DEBERÍA FALLAR. SEGUÍ LA LEY. FALLÓ. NO EXISTE DIOS. PERIOD.

Anónimo dijo...

mi opinion mia es q no importa lo que la gente va a hacer con el dinero porque mi relacion con dios es la q vale lo q ellos agan con el dinero x eso Dios es el juez el es k ajusta las cuentas con personas que abuzan de la fe de personas.tu relacion con Dios tiene q ser independiente d lo q la gente hace.si tu no tienes fe que sera regresado no des porq es como poniendolo en un saco roto.mira regresarse ser bendesido no kiere decir q vas hacer millonario de la noche a la manana pero si tienes salud una casa familia hijos trabajo comida creeme qeres tan bendecido y sobre todo si respiras.lo q mas desea el enemigo es destruir las personas si tu estas vivo da gracias a dios porque el te ama x eso vives.No mires como se porta la gente ocupate de tu alma porq la salvacion es personal es entre tu y dios.y Dios si existe aunque muchas veses en el tiempo mas dificil no lo vemos por eso se dice fe porque tienes q creerlo aunq pase lo contrario.buscalo y lo vas a encontar

Anónimo dijo...

Yo he probado inumerable veces esta promesa. han habido ocaciones que he dado TODO...y Dios me lo ha retribuido nuevamente. Pero hay que ser sabios. Un buen administrador de los bienes de Dios no acepta retos ni se guía por emociones personales. En mi caso, siempre escucho al Espiritu Santo para tomar mis desiciones...y en 7 años de conocer a Dios, siempre he sabido que es lo que ÉL quiere.

Anónimo dijo...

Recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios y sobre todo Dis no puede ser burlado mi Dios conose las intensiones de tu corazon y sabe como tu ofrendas diesmas o siembras y nunca resibiras si no crees o lo ases por probar lo contrario ...yo julio rivas siervo de Dios por su misericordia e sembrado mi primer cheque por varios anos y siempree diesmado y sabes que Dios nunca me a fallado en los 5 anos que le e servido Dios es real solo si enverdad tu le puedes creer .muchas bendisiones

Anónimo dijo...

No es bueno burlarse de las cosas de Dios,Tengo un trabajo y no he cobrado desde enero 2011 y estamos en noviembre y Dios nunca me ha fallado, de los ingresos que he tenido de otros trabajos Diezmo, y ÉL Todopoderoso me ha suplido para pagar todo. Conozco al esposo de mi Amiga y el es Católico,y ella me comentaba que el diezmaba, y le explique porque se hacía,y le pregunte si Dios nos le ha multiplicado, y ella me respondió que si. EL DICE CLARITO: PROBADME AHORA EN ESTO...Debemos confiar en Dios..y si no lo vas hacer No te Burles.... Dios los bendiga.