ClixSense

jueves, septiembre 21, 2006

"Pampita" detiene los ojos en la Web


-Todavía en prueba y la ventana Web ya es visitada por muchos usuarios del mundo.

1. El sitio de Ana Carolina “Pampita” Ardohain Dos Santos está "casi todo" lo referente a una de las modelos más importantes de Argentina y de América latina.

2. Aún en etapa de prueba desde el 22 de agosto de 2006, el sitio anticipa que ofrecerá “novedades y actualizaciones” sobre la diva que pasa un mal momento a raíz de su proceso de divorcio.

3. Nacida el 17 de enero de 1978, en Santa Rosa, La Pampa (Argentina), “pampita” es modelo profesional de Dotto Models.

4. La ventana ofrece el 99 por ciento de información (escrita y fotográfica) sobre su rauda carrera de modelo a través de cinco secciones.

5. En la sección “Información”, se refiere que “Pampita” actualmente “es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa.”

6. También en esta sección se han subido casi todas las notas y entrevistas a la modelo realizadas entre 2001 y 2004 por revistas internacionales que suman 76. La única nota periodística de Bolivia titula “Pampita se suma al espectáculo del año”, que fue extraído de El Nuevo Día, Diciembre 2003.

7. Algunas marcas que eligieron su imagen: Victoria Secret`s, Vanity Fair, Getien UnderWear, Falabella, WonderBra, Kosiuko, Lady Store, Stupenda, Avon y C & A.

8. En la sección de “Fotos” se exhiben los trabajos de “Pampita” para Atlántida Digital, Backstage, Campañas, Capturas TV, El Rayo, El Sitio, Revistas y varias.

9. También en la sección “Especiales” existen una infinidad de tomas de su paso por escenarios de belleza y pasarela mundial.

10. En la sección “Downloads”, se han subido Screensavers y Skins, videos y wallpapers para ser vistos o bajados.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hueva