El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
miércoles, enero 07, 2009
A GayVader... con (gl)amour!
Una despedida que duró poco. “Good Bye GayVader, pero hola my love”, dice el ciudadano K.
Technorati Profile
-El estilo de su arrogancia (acaso un hilo dental) tiene a más de uno o una en el filo de la admiración bloguera. La chola cambia de pollera (léase de blog), pero sigue linda.
1. “Soy normal, común y corriente. Nací mujer, viviré y moriré igual”, había anunciado con firmeza el/la bloguera(o) GayVader en su perfil una vez lanzado su blog cuya fuerza y arrogancia, y de yapa inteligencia amazónica, ha cautivado a más de uno o una en la blogosfera local.
2. Y bien, GayVader ha cumplido su palabra o vaticinio porque el pasado lunes 8 de diciembre de 2008 invitó a los funerales de MaríaEscándalo.
3. ¿Qué significa eso? Que precisamente su blog No soy lesbiana, mi novia sí cierra una etapa.
4. “Cada etapa tiene un ciclo y el ciclo de este blog se ha cumplido”, ha posteado MaríaEscándalo.
5. También se abre otra. Ahora en WordPress. Es decir, un nuevo blog entra en escena con traje de Supermán y la inocencia de Barbie.
6. El blog No soy lesbiana, mi novia sí nació el 27 de octubre de 2006 y permaneció en blogger regando “besos y abrazos escandalosos por doquier”.
7. El ciudadano K. arroja a GayVader un piropo de bienvenida en la vereda del frente: “El negocio del futuro es ser peligroso”, dice Alfred North Whitehead, matemático y filósofo.
K.
bloguero
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario