ClixSense

viernes, enero 16, 2009

U2 desvela la cubierta de su nuevo CD


Esta es la tapa de la mega producción musical de U2. Una fotografía elaborada por el artista japonés Hiroshi Sugimoto.

Technorati Profile

- El primer sencillo 'Get on your boots' se publicará el 15 de febrero en formato digital.

1. El sitio Web de la banda irlandesa U2 ha revelado la tapa y las once canciones de su nueva producción musical, titulada No Line On The Horizon que está a la venta a partir del 2 de marzo.

2. Dos líneas que forman un símbolo de igual (=) separan el agua del cielo en ese horizonte marino en blanco y negro fotografiado por el artista japonés Hiroshi Sugimoto y que conforma la portada del duodécimo trabajo de estudio de U2, tras el éxito de How to Dismantle an Atomic Bomb (2004), dice El Cultural.es

3. “El nuevo lanzamiento de los artífices de temas clásicos como With or Without You Y One tendrá como anticipo Get On Your Boots, que se editará el 15 de febrero en formato digital y un día después en formato físico, informa la Web oficial de la banda”, agrega.

4. Esta canción es la pista número seis de este lanzamiento, que comprende cinco formatos: la edición normal, con libreto de veinticuatro páginas; la limitada, en digipack con 32 páginas y un póster; la edición revista, con 64 páginas; una edición en cofre que incluye además el filme Linear, de Anton Corbijn, y, finalmente, el formato vinilo en dos discos.

K.



No hay comentarios.: