ClixSense

jueves, febrero 26, 2009

Carlos Santana arrebata el cielo de la Quinta Vergara


La primera vez que se presenta en Chile. Carlos Santana agradeció innumerables veces a Dios por su presencia en el festival chileno.

-El artista sobreviviente de Woodstock se robó la tercera noche del festival de Viña del Mar.

1. “No hay que hacer nada para llegar al cielo. Tómalo, es tuyo”, dijo el guitarrista mexicano Carlos Santana, 62 años, tras recibir su tercer presea (plata, oro y una gaviota) y despedirse del público de la Quinta Vergara, que lo escuchó y aplaudió en pie durante casi dos horas de concierto.


El artista mexicano escucha con humildad las palabras elogiosas de su presentador en Viña del Mar.

2. El cantautor mexicano, con su clásico sombrero y una especie de remera verde, en cuyo estampado se veía a Bob Marley, también dirigió su discurso en defensa de la mujer y elogió al actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.


Se toma un mate o un té.

3. “Barack Obama, mi hermano”, dijo.

K.

2 comentarios:

CarlitosWay dijo...

hola...

yo lo vío anoche.. estuvo excelente y conmovedor..

buen reporte..

bendiciones y saludos desde CHile..

K. dijo...

"Fue un concierto que nunca olvidaremos los que pudimos verlos a través de TV Chile vía channel. Mi esposa no puedo contener las lágrimas y se derramó de emoción varias veces porque Santana es su ídolo desde adolescente. Estuvo conmovedor y alucinante estimado CarlitosWay", dice el ciudadano K. desde La Paz, Bolivia, el techo del mundo.
"Abrazos estimado amigo bloguero", agrega.
Uks