ClixSense

lunes, septiembre 18, 2006

Las nuevas top magníficas de Pablo Manzoni



- Nuevas top magníficas: Antoinette van Dijk, Andrea Herrera, María René Antelo, Ericka Cuéllar, Vania Antelo, Vania Sánchez y Davinia Fernández.

1. La décima versión del Show de Las Magníficas “La Gran Estación”, que se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre, en El pabellón Brasil de la Feria Exposición de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recompensó a siete de las modelos más cotizadas de la agencia de Pablo Manzoni y les otorgó un nuevo grado de belleza: el top model.

2. Antoinette van Dijk, Andrea Herrera, María René Antelo, Érika Cuéllar, Vania Antelo, Vania Sánchez y Davinia Fernández se ganaron un espacio Top dentro del modelo nacional y se convierten, a 10 años de iniciado el espectáculo más importante de Bolivia, en las sucesoras de tres grandes: Verónica Larrieu, Cecilia Sanabria y Carla Morón, las top magníficas que ya abandonaron las pasarelas.

3. Para el fotógrafo y empresario Pablo Manzoni, este conjunto de hermosas mujeres, todas ellas de Santa Cruz, tiene bien merecido el nuevo nombramiento.



4. Nacida el 10 de noviembre y con una altura envidiable de 1,76 metros, Antoinette van Dijk tiene un lugar en los grandes fashion de la pasarela internacional. El 2003 fue imagen de Pepsi Light, luego de Monopol y el 2006 de ENTEL. Salió en revistas como Cosmopolitan, Marie Claire y Vanidades. Es imagen de Wrangler de Alemania.



5. Andrea Herrera es indiscutiblemente la imagen oficial de la línea de calzados Bata. Empezó a modelar a los 16 años y estudia la carrera de Derecho. Fue la espía en el spot de Kris Energy de Industrias Venado que se difundió en Bolivia en marzo pasado. A mediados de agosto pasado, Herrera Andrea Herrera protagonizó una sesión de fotos para la revista argentina Para ti.



6. María René Antelo se inició en el modelo a los 13 años, con chicles Quique. A los 17 años participó por primera vez en el Show de Las Magníficas. El 2003, Roberto Giordano la calificó como el rostro más bello de Bolivia. Estudió ingeniería comercial en la Universidad Núr. Inició el 2006 con buen pie, con tres importantes trabajos, el calendario de Soboce, el contrato anual con Industrias Venado y el de la telefónica Viva.



6. Érika Cuellar nació el 29 de mayo. Tiene una estatura de 1,70 metros. Fue llamada “la maniquí boliviana” en una presentación de Las Magníficas en Santiago de Chile. En el 2005, la modelo, de 22 años, fue la nueva imagen de Laboratorios Ifa con su producto Alopecia.



7. Vania Antelo es una modelo cruceño cuyos 1.66 metros pasan desapercibidos ante su sexy porte. Formó parte en el stand de Viva y tiene en su cuenta personal cuatro spots publicitarios, estuvo en la pantalla chica con Mendocina, Paceña, Udabol y el spot de Las Magníficas. Ha estado en diferentes versiones del Fashion Week en Santa Cruz.



8. Vania Sánchez nació el 12 de abril de 1984. La morena sensual y latina trabajó en Marca Registrada (2001 - 2004). Sus principales campañas publicitarias fueron con Viva y Ducal. Desde el 200 participa de Las Magníficas. El 2005 fue la chica calendario de "Azabol” y una de las modelos con mejor figura en el pasado Bolivia Moda.



9. Davinia Fernández (23) es una especie de mujer fatal como ella misma ha declarado a la revista Datos en abril de 2005. Estudia psicología clínica. Fue azafata en la TeleInfo. Se inició en el Show de Las Magníficas, hace tres años. El 2006 se consiguió un importante contrato con la firma de cosméticos Zöen y protagonizó una sesión de fotos para la revista argentina Para ti. Fue reina de los Holgazanes en 2004.

K.

143 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO DECIR QUE PARA MI LA MEJORES DE LAS MAGNIGICAS SON ANDREA HERRERA Y ERICKA CUELLAR

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SEPAN QUE PARA MI LA MEJOR DE TODAS ES ANDREA HERRERA LAS DEMAS SON FEAS

Anónimo dijo...

para mi la mejor es vania sanchez ,es la mas profesional en el modelaje y la mas bella de bolivia

Anónimo dijo...

hola quiero hacer una pregunta a las magnificas y a su promotor sabian que pronto dejará de existir la vanidad?

Anónimo dijo...

sabian ustedes que el dia de jehová esta serca? estan las magnificas y pablo manzoni preparados para ese día?

Anónimo dijo...

quiero hacerles una pregunta alas magnificas porq son tan pero tan zorras que se meten con viejos de plata solo por la plata porq no trabajan de putas entonces.

Anónimo dijo...

BUENO PARA MI LA MEJOR DE TODAS LAS MAGNIFICAS DESDE QUE COMENSARON ES ANDREA HERRERA ES LA MAS BELLA Y LINDA DE TODAS LAS MODELOS DE BOLIVIA ES MUY SENCILLA Y TIENE UNA CARA ANGELICAL Y UNOS OJOS BUENISIMOS QUE LA HACEN VER MAS BELLA
"ANDREA HERRERA SOJ LA MEJOR"

ATTE
°°°† DnnS †°°°

Anónimo dijo...

Y cunato cobran

Anónimo dijo...

ola!! para todas las magnificas son unas putas q se las tiran los viejos asquerosos politicos con plata son unas perras a parte pq ya unas cuantas de ellas pasaron por mi y de las demas me se las historias al menos andrea herrera es una puta cara como creen q tiene plata si antes vivia en una pocilga

Anónimo dijo...

despues esa maria rene antelo es echa la santa pero esa camba pq quien no ha pasado jajaj camba puta despues vania sanches ayyyyy pobre chica es tira por chicle jaja a esa cojuda se la pillan con unos tragos encima y ees tire seguro esa camba se ba con cualquiera camba putay eeso q es una indiaaaa q camba mas feaaa atte FRANCISCO MOTEIRO chau perrasssss

Anónimo dijo...

ayy perdon se me olvido decir q yo se las historias de estas cojudas pq las conosco ademas yo me la tiraba a la hermana de maria rene antelo a maria ines antelo y hasta la hice abortar jajaj pobre camba feaa ajajaj y se la hice pa mierda y encima de todo eera cabrona conciente jajaj bueno volviendo al tema las cnosco por esso hablo jajaj chauu cambada atte FRANCISCO MONTEIRO

Anónimo dijo...

ahh perdon se me olvido decir q ya me se las historias de estas perras pq las conosco y ademas maria rene antelo era mi cuñada y ella me contaba todas las historias q camba careta jajaj mi corteja era maria ines antelo mierda q me la tire a esa cojuda como me dio la gane hasta por el culo se lo hice jajaj hasta la hice abortar y se la hice en su cara era una cabrona conciente jajaj camba feaa pq q cojuda mas feaa ajaj bueno me despido chau cambada jajaj atte FRANCISCO MONTEIRO

Anónimo dijo...

PARA UDS.CHICAS SON DIVINAS Y TODO LOS COMENTARIOS MALOS SOLO PUEDE VENIR D GENTE ENVIDIOSA Q SE MUERE D RABIA Y ADEMAS DE LA POBRES COLLAS Q SE MUEREN PORQ NINGUNA ES LINDA, NO DEBERIAN EXISTIR POBRES FEAS Y TODAVIA CREIDAS, UDS SON LO MAXIMO VIVA LAS CAMBAS Y LAS CHAPACAS Q SON D LO MEJOR, LAS MUJERS MAS LINDAS D BOLIVIA ATTE.SANTIAGO

Anónimo dijo...

Chicas sigan adelante así como hasta ahora haciendo quedar bien el nombre de Bolivia. Ahh y a ese cojudo q escribio anteriormente q existen magnificas paceñas kollas como lo dice pobre huevon de seguro q eres un hijo de padres kollas y por eso se te da aires de grandeza no sabes q en cada dpto existen chicas preciosas con carismas sólo q no exponen su belleza aprende mírate a un espejo y verás q no eres ningún galán sólo q t crees q es muy distinto personas como tú son los q dividen a Bolivia y no pienses q soy un colla soy un camba pero un camba de corazón Boliviano porq quiero a Bolivia y tú un pobre,cojudo y creido lame pies de gringos mirate a un espejo y verás, Viva Bolivia chicas preciosas. Grover

Anónimo dijo...

ANDREA ERES LA MÁS BELLA DE TODAS ATTE UN ADMIRADOR TUYO JUANQUI

Anónimo dijo...

hola
la verdad tanto que hablan de las magnificas que son unas putas me estan dando ganas de poder comprobar estoy dispuesto a pagar hasta 100 Us por el servicio y si no aceptan tendre que trabajar un mes y podre pagar hasta 1000 Us el servicio completo lo que si es cierto que todas tienen un precio y ellas ya lo han hecho.
soy consultor
atte.

Anónimo dijo...

hola saves todas son bellas y tienen un gran futuro son muy lindas pero para mi andrea herrera es una chava super hermosa en lo profecional y solo le deseo que siga adelante que tiene un futuro grande eres la mejor

Anónimo dijo...

YO SOY UNA COLLA HERMOSA, VIVI MIS ULTIMOS 10 AÑOS EN SANTA CRUZ Y QUIESE ENTRAR AL MODELAJE PERO ES VEDAD LO QUE DICEN "SI NO TE ACUESTAS CON EL QUE MANDA NO TE ACEPTAN, A MI ME HICIERON ESA PROPUESTA, Y QUE TENIA Q TIRARME POR TODOS LADOS Y CHUPARSELA, PERO COMO SOY COLLA Y MIS PRINCIPIOS ESTAN PRIMERO NO ACEPTE PERO COMO LAS CAMBAS SON PUTAS ACEPTAN Y ESTAN DONDE ESTAN PORQUE CREEN Q LAS MAGINIFICAS SON TODAS CAMBAS????????''

Anónimo dijo...

Una cosa es verdad que Las Magnificas se dedican a la prostitución de alto Standing? por favor responder a esta pregunta me inquieta saberlo y si es asi por favor entrad en la página www.madridscort.com y ganarán mas dinero que siendo magnificas en esa página seran Las Putas Magnificas.

Anónimo dijo...

este mensaje va para la Colla que quiso ser Modelo, no has pensado que por ser Colla!!! nadie quiso contratarte? que tienen las Collas haber dime.... No me digas que las polleras son atractivas? jajajajajaaa no me imagino a una Modelo de pollera y con la cara llena de pecas, jejejee es gracioso y estupido a la vez, no creo que nadie te pidiera que se la chupaces porque las collas para tirar tienen que pagar y a las Cambas le tienen que rogar y a parte pagar para poder acostarse cpn ellas asi somos de Lindas y eso les Jode!!!.

Atte. La Mas Bella!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola para mi Carla Moron es mas fea que mi abulita de 9 semanas de muerta no se que le ven de linda Att: yo

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir q los pobres imbeciles q solo se dedican a menospreciar a estas hermosas mujeres q no tienen idea de lo q dicen aunq seguramente es porq son unos acomplejados, por ultimo aunq probablemente nunca lo lea quiero decirle a maria rene antelo q es una mujer sencillamente hermosa probablemente la mas hermosa de bolivia (o el mundo) jeje y q hacen falta foros en los q podamos apreciar sus fotografias y dirigir comentarios dignos de ella y no sandeces como se publican aca

PD. si tienen fotografias de ella pueden mandarlas al mail VILLE_RAM@hotmail.com para terminar el blog q empece para los fans de esta bellicima mujer ( se reciben comentarios y sugerencias )

Anónimo dijo...

a todos los que comentan deben ser mas cuidadosos con sus criticas y luego somos la mirada der los demas paises vecinos seremos mas ............boliviano x q donde queda nuestra identidad cultural como bolivianos

Anónimo dijo...

para todos los que hablan mal para las mujeres son unos hijos de puta las mujeres mas bellas estan en santa cruz y nadie lo puede negar a mi me encanta ANDREA HERRERA Y ERICKA CUELLAR son para mi las mas bellas un saludo cordial y vivan todas las cambas

Anónimo dijo...

para mi todos los que hablan mal para las mujeres son unos hijos de puta las mujeres mas bellas son de santa cruz y no lo pueden negar ami me encanta andrea herrera es mi idola quisiera sacarme una foto con ella es muy hermosa

Anónimo dijo...

solo voy a decir a estas zorritas que pagaria lo que sea por tirarmelas espero no me cobren mucho ya que se que muchos ya se las pasaron igual no me importa mi cel es 76205403 mi nombre es omar saire y no tengo miedo a nada cara....

Anónimo dijo...

HOLA TODOS USTEDES SON HIJOS DE PUTA, QUIERO DECIRLES QUE LAS UNICAS BELLAS SON ANDREA HERRERA Y ERICKA CUELLAR POR TENER SU VAGINA GRANDES Y SIN PELOS GRACIAS CHAU HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

HOLA SABES LE DIGO HA ESA COLLA QUE QUISO SER MODELO QUE SIGA ADELANTE QUE LLEGUE HACIA A MI YO TE VOY A SER MODELO PERO TAMBIEN QUIERO METER MI PENE GRANDE A TU VAGINA HASTA QUE ESPUMEE MI ESPERMA
DECIRTE QUE ESPERO TU RESPUESTA Y TODAS LAS MODELOS DECIRLES QUE ESA VANIA ANTELO ERICKA CUELLAR SON PUTISIMAS TIRAN HASTA EN EL PISO SON ASI DE ARRECHAS TAMBIEN COMUNICAR QUE SI ALGUNA MUJER ESTA POR AHI HAGO SERVICIO ESPECIAL CON YAPA SOLO SEXO LE PROMETO QUE MI PENE GRANDE ENTRARA A SU BOCA Y PASARA LA PARED GRACIAS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

solo escribo para decirles que se dediquen a otra cosa en su tiempo libre, en vez de andar criticando todo lo que puedan.... no pensaba escribir, pero saben que me impactó despues de leer todos los comentarios?? las faltas de ortografía, que vergüenza! Saben que? es igual de mal instruido el que no sabe escribir, que el que vende su cuerpo, aunque el último lo hace porque QUIERE y el primero por IGNORANTE!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE NO SABIAN!!!
-es que andrea herrera tiene SIDA desde hace 2 años
-y le contagio a vania ,ericka cuella, yasmin de la cruz. En una ORGIA que hicieron en una quinta dede del dueño dela mutual guapay
ATTE: EL QUE SABE TODO...

Anónimo dijo...

todas estan buenisimas pero andrea herrera es la mejor

Anónimo dijo...

Yo viví en SCZ muchos años y las conocí a casi todas, me junté varias veces con andrea herrera y maria rené antelo, porque teníamos amigas en común.. Por lo que pondría las manos al fuego que ninguna es puta.. Tal ves el que escribe esas cosas es porque le da rabia pensar que chicas tan lindas no le darían bola jamás en su puta vida.
C.P.C
Santiago - Chile

Anónimo dijo...

para todos los estupidos q escriben aqui ustedes son unos idiotas q insultan a estas mujeres tan bonitas y la unica razon porq las odian y dicen q son perras y prostitutas son porq ustedes son mujeres feas q envidian o son hombres q tienen mujeres tan feas como mierda....las magnificas son bonitas y no tomen atencion a estos idiotas

Anónimo dijo...

nose lo que digan si las magnificas tiraron con viejos bonosoles me estara valiendo pero si me cobraran a mi les pagaria bien por sexo toda la noche ofrescanse no se arrepentiran perras

Anónimo dijo...

bueno realmente las collas y pelados arrofaldados sin un poquito de cultura pueden hablar tantas cochinadas, yo soy camba y orgullosa de serlo,y no soy ninguna tal!!! y no creo en los comentarios q hacen las collas de que las cambas son unas tales, yo vivo en cochabamba y creo q antes de ver en el ojo ajeno tienen que fijarse en la vigasa de su ojo, porque se importan tanto de las cambas o chicas bonitas?¿ porque no dejan vivir en paz a las personas¿? quienes son para hacerse a los curas juzgadores, ni DIOS que fue santo se puso a juzgar como lo hacen ustedes..... esque no pueden ver de que hay chicas bonitas?¿, que si es bonita es una creida y si tiene cuerpo es una loca.... ya basta de tanto comentario barato, chisme de esquina, caramba!!! estudien y alegrense mas bien de las que sobresalen en su vida, acaso ustedes las mantienen¿?... realmente la gente es habladora, por eso el pais esta como esta.... saben yo soy de las personas que si veo surgir a alguien me alegro, pero no pues porque surja una persona quiere decir que se metio con medio mundo que mal que piensen asi, saben no hablen mucho porque vinimos de una mujer, tenemos hermanas y podemos tener hijas!! no sirve escupir para arriba..........cambien!!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ESQUE LAS CAMBAS TIRAN ARRIBA DE LA CAMA Y LAS COLLAS DEBAJO DE LA CAMA PORQUE SON FEAS Y HECHAS LAS PONCHOS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

este mensaje es para ese pobre cojudo francisco monnteiro oye si te las tiraste segun voj porque no te callas que no te creo papito debes ser algun dolido y en todo caso tu madre tambien es una puta porque te tubo a voj y estas seguro de que tu padre es tu padre jejejeje voj no llegas ni a la mitad un hombre no sos ni siquiera un remedo de hombre me das pena mas bien

Anónimo dijo...

pablo Manzoni tu camara te lo puedes meter al culo maricon de mierda

Anónimo dijo...

hola solo decir que es una pena que en esta pagina no haya un moderador/a para quitar los comentarios tan subidos de tono no hace falta hablar cosas tan feas para las mujeres sean quienes sean y vengan de donde vengan debeis tener un poco de respeto estoy leyendo todo esto y la verdad da pena que entre bolivianos nos ataquemos de esa manera que si la tal que si la cual, que si camba que si colla, que fea que bonita, no hay derecho oiga la verdad es una descepcion entrar a una pagina de estas y toparse con semejante diccionario de expresiones despectivas

Anónimo dijo...

esto va para todos los collas y cambas que no saben por que mayormente los cambas utilizan muy seguido la palabra pariente pues yo les explico por que los cambas no saben quien fue su padre por que las cambas son unas putas que no saben como decirles a sus hijos quien fue su verdadero padre a lo mejor pierden la cuenta.

Anónimo dijo...

ja ja ja no se preocupen muy pronto la U.C.M. y BECO PRUDUCCIONES te va traer las embritas mas buenas de santa cruz

Anónimo dijo...

hola quiero que sepan que para mi la mejor de todas las magnificas es la mamasita andrea herrera que parece una diosaaa

Anónimo dijo...

solo quiero decir q las magnificas para lo unico q sirven son para hacerme una buena paja, sobretodo andrea herrera q me hace correr como un loco, lo q daria para tirarme a esa perrita y q se beba todo mi esperma con su linda boca

Anónimo dijo...

lo unico q quiero es q pasen los videos de las magnificas en la tv o q se den una vuelta por la paz especialmente andrea herrera , la verdad me haria la paja al solo verla, es tan rica la puta q dan unas ganas feroces de tirarsela

Anónimo dijo...

saben que esoj collaj hijoj de llama y esaj collaj perrisimaj q follan hajta x el culo decirlej q son unaj putaj envidiosaj y.. si tanto critican q somoj unaj putaj eso ej envidia quien no quisiera ganar maj de 500$ ja?? son unaj collaj sin ejtudioj en especial esa colla puta q quizo ser modelo, claro no te aceptaron xq teniaj una cara de evo cagango y esytreñido a la mierda laj collaj puta perraj hijaj de puta hijaj de llama putaj atte paola

Anónimo dijo...

las magnificas son putas finas pa los ricos

Anónimo dijo...

las magnificas son putas con mas y mejores oportunidades q las prostitutas de las calles o burdeles q suerte tienen hasta les hacen publicidad q putes suertudas no tienen verguenza no se esconden de dia en cambio las prostitutas de la noche nose dejan ver como estas sinverguenzas arrechas deverian meterse un palo de cuchi en el culo y en el cocho ,la boca para haber si asi dejan de estar calientes

Anónimo dijo...

magniputas porque no trabajan como la gente ustedes putas plata en mano calzon abajo una sacudida y ya esta flojas mantenidas de los viejos no tienen dignidad nos hacen quedar mal a los cruceños son las mujeres de santacruz las q qdan mal por uds dicen q las cambas son putas por su maldita culpa ese vago maricon de pablo manzoni no es nada sin uds las utiliza no se dan cuenta o tienen mierda en vez de cerebro ed son mes q un buen culo o unas buenas tetas

Anónimo dijo...

QUERIDAS CHICSA A PALABRAS EMBARAZOSAS OIDOS ANTICONCEPTIVOS
TENER SEXO CON UN MILLON ES COSA DE USTEDES NADIE PUEDE JUSGARLAS ES POR QUE AQUI LOS CAMBAS PENSAMOS QUE SOLO LOS HOMBRES PODEMOS ESTAR CON TODAS Y NUESTRAS NOVIAS NO SU CUERPO ES SUYO ADEMAS EL SEXO ES LO MAS RICO QUE EXISTE SOY CAMIREÑO Y ME ENCANTARIA TENER LA GRAN POSIBILIDAD DE CONOCERLAS PERO SOY MY FEO PARA SER SU AMIGO HAY TIENEN MI MAIL SI PODEMOS SER AMIGOS POR MAIL peste_007 ESPERO QUE SIGAN ASI LAS MAYORES ESTRELLAS SON AQUELLAS QUE DURAN MAS TIEMPO NO LAS QUE SE QUEMAN MAS RAPIDO UN BESO PARA TODAS Y UNO PARA TI ANDREITA ERES UNA CARITA DE ANGEL

Anónimo dijo...

hola soy batman queria decirle al opao cabron de ese camireño dizque 007 omas bien 00opa que se deje de hacer la paja con las fotos de las magniputas no te me hagas el bellaco que te voy atirar pa tu tiro carajo que alla en camiri las mujeres son horribles ya me imagino a tu madre una barcina patas sucias a bosta que pueblucho mas feo mira cabron no te metas con batman por que vas a salir perdiendo a palabras embarasozas dizque el upa este las magnificas son putas todingas ahhh seguro tu madre era igual de puta asi que por eso las defendes hijo de nadie chauuu cabron feo buscate una embra paque ya no te hagas la paja con fotos hijo de puta att. batman

Anónimo dijo...

una lastima escuchar comentarios negativos de los mismos bolivianos, si ustedes no se autovaloran entonces quien? las chicas representan su país, merecen resaltarlas no agredirlas. tal vez lo unico verdaderamente presentable son ellas, se dan cuenta que son un país de feos?? todos indigenas partiendose a trompadas en las noticias internacionales, y algo lindo de buena imagen, la insultan, además de feos son tontos, ignorantes, merecen estar donde estan, en el fin del mundo, mil años atrás incluso de sus paises vecinos, merecen todo lo que tienen, un pais desordenado, dividido, pobre, ingnorante, sucio y con gente FEA, estas chicas me cambiaron la idea pero temporalmente, solo hasta leer los comentarios estupidos de sus compatriotas, son unos imbeciles vulgares.

Anónimo dijo...

a los collas e mierda que dicen que los cambas dicen parientes porque sus madres son putas y no saben quienes son familia, les digo que ellos son peores porque entre collas se dicen "hermano",por que las pollerudas de sus madres tiran con las llamas jajaj por eso son collas e mierda hijos de llama. sé que es feo estar peleando entre bolivanos pero... los cambas somos gentes y no clones de evo jajaja

Anónimo dijo...

CAMBAS HIJOS DE REMILPUTAS ABORTOS DE BOLIVIA VIVA LA PAZ MUERAN LOS CAMBAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vivo en scz y lo que mas me de rabia es lo mal que escriben y la poca educacion que tienen (orinan donde pueden, se limpian la nariz con la mano hombres y mujeres no? y educan a los niños aprenden eso primero no es la ciudad es lo salvajes que somos)por lo demas todos podemos tirar con quien mejor nos paresca y la gente que tiene para pagar a las señoritas que lo disfrute
jaime mendoza

Anónimo dijo...

las magnificas promocionan la prostitucion VIP.que quede bien claro

Anónimo dijo...

QUE QUEDE BIEN CLARO LAS MAGNIFICAS PROMOCIONAN LA PROSTITUCION VIP,DELANTE DEL TELON SE LAS MUESTRAN COMO LAS MAS LINDAS,MENTIRA.DETRAS DEL TELON ESTAN CULEANDO CON DIRIGENCILLOS DE SANTA CRUZ.
LAS VERDADERAS MUJERES BELLAS ESTAN EN COLOMBIA,VENEZUELA,PARAGUAY,CUBA,ITALIA,RUSIA,ESAS MUJERES SIIIIIIIIIIII SON REALMENTE DIVINAS Y YO HE CULEADO CON ELLAS Y CON CONDON.QUEDO BIEN CLARO.ATTE. EL PORTEÑO QUE TRABAJO CON EL PUERCO DE PERCY FERNANDEZ.

Anónimo dijo...

PABLO MANZONI SE HACE MILLONARIO DEL CULO DE LAS MAGNIFICAS YA QUE LE VA MUY BIEN CON SUS MAGNIFICAS PUTAS VIP.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que ve todo desde afuera del pais y la verda se ve todo muy mal luego bienen las discriminaciones a la mujer boliviana en el extranjero ademas todas las mujeres de bolivia son hermosas esn diferentes aspectos pero lo son y los hombres que hablan mal de ellas es por que en realidad no son hombres eso es todo piensenlo meditenlo

Anónimo dijo...

totalmente ciertoooo!!! los pobres que dicen que culean, seguro se hacen la paja porque nadie les tira bola, y los que dicen que las magnificas son putas, es porque ni en sus putos sueños se van a poder tirar a ninguna, pinches maricones, las mujeres bolivianas son hermosas, los hombres pateticamente feos.. por eso dicen lo que dicen aqui... porque nadie les tira bola, infelices e ignorantes, mirar la foto en la compu y tocarse ustedes mismos es lo mas cerca que pueden estar de una mujer hermosa, basura de puercos los de este chat...

Anónimo dijo...

A todos los Bolivianos cambas, collas y chapacos que pusieron sus comentarios racistas en esta pagina les quiero decir que son una verguenza para Bolivia, bola de ignorantes!!!Por eso estamos donde estamos. No se dan cuenta que en toda Bolivia hay gente fea y bonita, blanca y morena? Que vivan los Bolivianos que respetan a otra gente sin importar su color y mueran todos los racistas ignorantes!!! P.T.

Anónimo dijo...

Hola desde colombia les quiero decir q estoy q me voy para santa cruz a ver esa belleza de mujeres que tienen y sin importar los comentarios. todas son bellas aunque en colombia hay mujeres muy hermosas por todo lado no lo niego bolivia no se queda atras. las amo magnificas vengansen para colombia seran bienvenidas todas... quiero conocerlas pero ya... muchos besos a las magnificas y que pronto esten en mi pais....mi correo es; donkandx@hotmail.com eviemen fotos o lo q quieran bye mujeres bellas y hermosas de bolivia. mucho gusto...

Anónimo dijo...

son una mierca cambas hijos de puta

Anónimo dijo...

Mi opinion es que todas estas chicas son hermosas, ademas que tienen suficiente sentido comun para tener el cuerpo que tienen y eso lo logran gracias a su disciplina felicidades chicas todas son bellas, sigan adelante, no soy camba pero soy boliviana de corazon..todas las bolivianas somos hermosas y que mejor representacion que las magnificas Que Dios las proteja siempre.bye nena

Anónimo dijo...

Hola quiero decir q la magnifica mas hermosa de todas es Maria Rene Antelo es una Hermosa, preciosa, parece una barby, un princesa, un angel, una diosa, etc.
Marie Rene no le hagas caso a esos comentarios estupidos que hacen. Sigue adelante eres La MAS HERMOSA Ha!!! porue no participas para ser Miss Bolivia Estoy seguro que vas a ganar

Anónimo dijo...

Hola de nuevo un acosa ese imbesil nisiquiera es un hobre despechado, es un maricon porque solo un guey dice esas cosas de una mujer Maria Rene escribile lo que se merece Atte: David Godoy

Anónimo dijo...

HOLA HE VISTO FOTOS DE YASNIN DE LA CRUZ Y A MI ME PARECE QUE ES LA MEJOR CHE ESCRIVO DE BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

Hola soy David Marie Rene quiero decirte nuevamente que sos la más hermosa de todas nadie se compara con tu hermosura, sabes no entiendo o no me explico de donde salio tanta belleza porque ni en el ciel, ni en la tierra, ni en la luna, ni en el mar, ni devajo de la tierra, ni en todo el universo, nisiquiera en el pensamiento de un soñador existe tanta bellesa, te digo que tu belleza es inigaginable. quisiera porfavor que si puedes mandarme tus fotos a mi correo y que podamos ser amigos David_Godoy_Lino@Hotmail.com chau.

Anónimo dijo...

Saludos gente.
Solo quiero decir que para mi las mas hermosas son Maria Rene Antelo y Andrea Herrera, besos chicas, y sigan adelante preciosas!!!

Anónimo dijo...

hola soy yo BATMAN yquiero ACLCAR que las magnificas son han sido y van a seguir siendo unas PUTAS si bien clarito PUTAS se las tira el alcalde,elpresidente civico,el prefecto,el banquero, elpresi de lacainco,etc etc etc puedo seguir todo eldia y se me puede gastar el dedo el teby gay de pablo manzoni es el promotor el hace el contacto son putas que tiran hasta por el culo yo lo se porque tuve sexo con andrea herrera me cobraron 200 dolares fue en el buganbillas asi que ami no me la charlan pronto subire a la red fotos esplicitas att. BATMAN

Anónimo dijo...

hola quiero decir que todas las magnificas son bellas
han llevado el nombre de bolivia en alto.
la verdad todas son guapas .
un saludo cordial para todas ......
bueno chau un beso

Anónimo dijo...

Al ignorante q escribió q Andrea Herrera le contagió Sida a Vania Antelo, Ericka Cuellar, etc, etc, quisiera recomendarle q averigue un poco más las vías de transmisión de ésta enfermedad. La única forma de q ésto sea verdad, es q Vania Antelo sea un travesti.
Piensen antes de escribir o al menos intenten informarse por favor.

Anónimo dijo...

si tengo que pagar 200 dolares por una noche con andrea herrera, bien vale lo vale y le doy dos mil para toda una semana.Y para los incredulos es verdad LAS MAGNIFICAS SE VENDEN A LOS POLÍTICOS CRUCEÑOS, esto será la noticia del año preparence!!!.

Anónimo dijo...

hola chicas estan hermosas todas pero felicito a MARIA RENE ANTELO que es muy profesional y palabras necias oidos sordos bye

Anónimo dijo...

Hola peña!!!!

La mejor no es ninguna pero son todas les dava un pollazo en toa la voca q ivan a flipar

NERLING dijo...

Maria Rene Antelo eres una diosa segui adelante

Anónimo dijo...

Es verdad que Andrea Herrera era pobre, vivia en La Paz, estaba en el colegio American School je je je, un colegio casi fiscal. Era bonita, pero ahora con las cirugias se transformo en una diva.

cachitoles dijo...

BATMAN chupame la pija asi como lo hizo tu madre,tu hermana y todas las mujeres de tu familia y luego me muestras las fotos que dices porque si es por hablar entonces yo seguiria insultandote date cuenta de eso y no digas sandaneces y la disque modelo hermosa paceña que no puedo serlo en santa cruz le sugiero qie si es bonita lo haya logrado pero si no lo es está donde está ademas las hermosas como ella se autodenomina viven para ser eso y no para ser discriminadas...

WASANGO dijo...

LA MUJER MAS HERMOSA ES ANDREA HERRERA, DE ESO NO HAY DUDA.
AL HIJO DE PUTA QUE DIJO QUE ELLA TENIA SIDA (ES POR QUE ES UN POBRE ABORTO DE LA NATURALEZA, POR HABLAR MIERDA DE ESA ESCULTURA DE MUJER).
ANDREA HERRERA SI HUBIERAS NACIDO EN ROMA SERIAS LA DIOSA VENUS.
ATTE O-Z-V@HOTMAIL.COM OSCAR ZAMORANO BOLIVIANO ORGULLOSO DE SABER QUE EN BOLIVIA HAY HEMBRAS LINDAS CARAJO

Anónimo dijo...

QUIERO SABER DE LOS PRECIOS.....

Anónimo dijo...

mi opinion eske las magnificas son wapisimas lo ke no se es como son respecto a su personalidad ya ke cuenta mas yo no vivo con ellas para insultarlas porke no se nada respecto a su vida pero se ke me parece bien ke se aprecie la belleza boliviana no importa ke sean cambas o collas ya ke eso tampoco existe es una pena ke las personas confundan tanto y no puede ser posible ke nos atakemos siendo todos bolivianos nadie es mejor ke nadie seguid el ejemplo de verdaderas artistas como nicole kidman o elsa pataki verdaderas personas wapas e inteligentes yo soy boliviana de cochabamba algunos me dicen colla no me importa si eso les hace sentir bien se respeta lo ke no me gusta esk insulten a la familia es una pena la familia es sagrada lo bueno de todo eske al final de todo DIOS no dira collas o cambas no para el todos somos iguales negros blancos trigueños amarillos feos lindos somos sus hijos espero ke no me critiken pero si lo hacen lo respeto muchas gracias y ke dios les acompañe siempre

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS NOSE COMO NOS ODIAMOS ENTRE BOLIVIANOS, SOLAMENTE A NOSOTROS NOS VA TAN MAL, PORQUE NOSE DAN CUENTA COMO EL DIOS TODO PODEROSO NO ESTA CASTIGANDO, MIREN A SU ALREDEDOR O A NUESTROS HERMANOS COMO ESTAN SUFRIENDO, OJALA NUNCA LE PASE NADA MALO A NADIE DE LO Q ESCRIBIO PARA ESTUPIDESES, LA VERDAD HE CONOCIDO TODO EL TERRITORIO BOLIVIANO, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER BOLIVIANO, PORQUE TANTOS NOS OCUPAMOS EN CHISME O EN LASTIMAR A OTRAS PERSONAS, SOLAMENTE LES PIDO QUE RECAPACITEN Y SE PONGAN A PENSAR UN MINUTO EN TODOS LOS MALOS QUE HEMOS HECHO, AHORA ES TIEMPO DE REFLEXIONAR EN ESTE DIA DE CUARESMA DIOS NOS ENSEÑO A PERDONAR, EL DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS, OJALA QUE ESTE MENSAJES LE LLEGUE A SU CORAZON QUE TODOS SOMOS BOLIVIANOS Y SI QUEREMOS SALIR ADELANTE TENEMOS QUE CAMBIAR DE PENSAMIENTO, ENVIDIA, RENCORES, ETC. SOLAMENTE ESO PUEDO ESCRIBIRLE QUE CAMBIEMOS PARA QUE EN EL MAÑANA NO SIGA HABIENDO ESTE RENCOR ENTRE COLLAS Y CAMBA, LA VERDAD YO SOY BENIANO PERO NO LE ESCRIBO COMO BENIANO SINO COMO UN HERMANO MAS QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR TODO LO QUE NO ESTA PASANDO, CON ESTA INDUNDACIONES NO MIRAN LAS NOTICIAS COMO HABLAN DE BENI QUE ESTA HASTA EL CUELLO Y LO QUE ESTAN SUFRIENDO SON LOS NIÑOS Y ANIMALES LES INVITO A ENTRAR A LA PAGINA DE INTER RIEBRALTA.COM Y SE VA A DAR CUENTA DEL DESASTRE QUE ESTAMOS PASANDO, BUENO LO UNICO QUE ME QUEDA DECIRLE ES QUE NO SIGAMOS HACIENDONOS DAÑOS BERVALMENTE Y QUE VIVAMOS EN PAZ OK.

Anónimo dijo...

hola
la verdad tanto que hablan de las magnificas que son unas putas me estan dando ganas de poder comprobar estoy dispuesto a pagar hasta 100 Us por el servicio y si no aceptan tendre que trabajar un mes y podre pagar hasta 1000 Us el servicio completo lo que si es cierto que todas tienen un precio y ellas ya lo han hecho.
atte.
LOS PUGUILLAS DENI-MARCOS-COCO-PEÑA

Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE
EN CASO NO QUIERAN CON NOSOTROS LAS PERRAS ESAS DE LAS MAGNIFICAS DISQUE NO HAY PROBLEMA NOS VAMOS A CAFE SHOW CON EL ÑAÑACA DE MARCO
ATN.
Los Puguillas DENI-MARCOS-COCO-PEÑA

Anónimo dijo...

ORGULLOSO QUE EN MI PAIS EXISTAN MUJERES TAN HERMOSAS, PERO QUE PENA QUE EXISTAN "HOMBRES" QUE OFENDEN A ESTE TITULO, SEAN MAS CABALLEROS Y ADMIREN LO BELLO QUE TIENE NUESTRA TIERRA, (SOY COLLA, PERO PRIMERO SOY BOLIVIANO)

Anónimo dijo...

Oye oye los cambas eran reyes en la paz, en La Paz, cosmopolita desde su nacimiento jamas se discrimino por regiones, camba era camba, pero no se uso nunca en sentido despectivo. Pero del otro lado del pais es distinto "puej" con esa mentalidad de aldea se vienen a creer mas solo por que el clima favorece el desarrollo de jovenes altos "disque" simpaticos. Los unicos que piensan en santa cruz no son cambas no son de ahi, huyeron como ratas que son de algun otro pais.

Las minas son lindas nadie lo niega pero me van a negar que carla moron andaba con luis vasquez? si el tipo le ponia su depto aca en la paz y no se donde mas. Obvio que el tipo plata tiene y las minas lo tienen todo bueno. que creen que dirian ellas si les ofrecen su buena platica por ya saben que.
Y otra cosa porque los cambas hablan asi? Me intriga "puej" luego se las dan de hablar ingles todos, no saben ni hablar bien español. Y su florido vocabulario esta todo lleno de sisaña como "mierda, carajo, hijo de puta, kolla" Se hacen manejar con su gorila costas que es otro autoritarista.
En La Paz deberiamos bajarlo a EVO, verdad pero no por indio, ni por feo, sino por inutil. Por dejar que este primate del costas divida el pais a titulo de autonomia que en realidad es "racismo" ni siquiera se le puede decir racismo porque todos somos mestizos en algun grado. Que se creen que porque sus dirigentes apellidan sputnik todos son croatas blancos y bellos, no, son del monte quemados por el sol. Nada es tan imperdonable como esa altaneria superficialista que tienen los cambas.

Anónimo dijo...

Me entere que las magnificas de pablo manzoni tienen u servicio escort que lo deistribuye el hotel los tajibos, si alguien sabe de esto, o tiene el catalogo comenten.

Anónimo dijo...

para mi la perrita q´me encanta es davinia fernandez ay q´culito esa si es magnifica ay q´reconocer no mas q´en santa cruz esta la diosas de BOLIVIA...ahh y q´muera ese hijo de puta del costas y el marinkovic de mierda atte un ORUREÑO DE SAN JOSE CAMPEON CARAJO...

Anónimo dijo...

Yo tambien quisiera saber cuanto cobran las magniputas, para romper mi chanchito y poder pagar lo que piden atte. alex

Anónimo dijo...

por qué mierda no se fijan en sus culos collas y/o cambas infelices, jajaja si las magnificas son putas es su problemas o su dicha que les importa a ustedes, las cambitas como yo disfrutamos de lo que hacemos y a las pobres collas me imagino ni por lástima se las quieren coger jajajajaaja !!!!! QUE VIVAN LOS CRUCEÑOS Y QUE VIVA LA AUTONOMÍA

Anónimo dijo...

hola me llamo martin mi msn es romantico18_49@hotmail.com y me gustaria conocer a las magnificas como puedo hacerlo denme sus msn por favor

Anónimo dijo...

malditas putass son las cambas vayanse a la mierda y solo las cojen por que todas tienen caras de putas asi que no jodan a las collas y besen mi culito de colla putas

Anónimo dijo...

la verdad si todas son unas reales putas esas cambas y que nadie se meta con nosotras las collas

Anónimo dijo...

LA VERDAD PIENSO Q TODA MUJER BOLIVIANA TIENE LO SUYO Y SON MUY LINDAS E INIGUALABLES, TANTO CAMBAS COMO COLLAS, NO ENTIENDO COMO ENTRE BOLIVIANOS NOS PELEAMOS DENSE CUENTA DE LAS NIÑERIAS

Anónimo dijo...

Sres. Sras. y Mixtos.

CON LAS DISCULPAS DEL CASO,PUES YA DEJENSE DE HUEVADAS, HAY COSAS QUE SON CLARAS Y NADIE LAS VA A CAMBIAR:

1.- ELLAS SON BELLAS y si no son ellas quien entonces? el que opine lo contrario que envie la foto de su hermana.

2.- ELLAS SON MUJERES Y LIBRES.Que tiren de una u otra forma lo hagan o no es cosa de ellas, aqui no es el concurso de QUIEN TIRA MAS. Uds. saben que "El hombre propone y la mujer dispone"

3.- Hasta cuando la diferenci COLLAS - CAMBAS. Con tanto tiroteo de uno y otro lado ya no hay diferencia los ANDINOS van al oriente y se tiran a las mujeres de ellos. Ellos cansados de su cornamente se van al altiplano y hacen lo mismo con las del altiplano. y OJO que las minas ya se dieron cuenta y estan haciendo lo mismo por eso tantos viajecitos de uno a otro lado.

Ya no hay collas ni cambas verdaderos. Solo bolivianos mirones que miran al vecino en lugar de seguir adelante y probar oportunidades, surgir, ser pendejo, hasta para conseguir una linda chica uno debe ser pendejo, luchador, metedor.

SOLO LOS QUE NO SALIERON DE SU CUEVA Y LOS QUE NO LOGRARON BAJAR DEL ARBOL SIGUEN CON SUS HUEVADAS.

QUE VIVAN LAS MUJERES TODAS!!!!

PD
yod32@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola cambada que es eso de pelear miarda si todos ustedes son unos pobres cojudos, yo soy solo soy cojudo pero con plata, deveria darles verguenza tanto acheoo entre cambas, collas parese que no tienen madre o hermana o es que estudes son hijos de frescos o son clones que puta son ppara hablar asi de las mujeres que son lo mas hermoso de bolivia y el mundo atte:yo cavrones seguro por feos los boto su madre y los dejo su corteja y se vienen a desaugar en esta pagina: atodas las mujeres este es mi correo:atraido@hotmail.com solo quejas y sugerensias

Anónimo dijo...

LOS QUE INSULTAN Y DEGRADAN SON SOLO UNOS PAJEROS IGNORANTES. Dicen lo mismo de cualquiera que tenga exito o dinero o autoestima suficiente. Cosa que ellos no tienen.
ERIKA CUELLAR, eres lo mas hermoso que Dios ha creado.
Maria Rene Antelo. Te vi el otro dia en Bolivia Moda y mis ojos no pueden borrar esa agradable sensacion de la belleza pura.
Andrea Herrera, no solo magnifica, FABULOSA.
Sean felices chicas, hagan lo que quieran con sus cuerpos y con sus vidad, que el don mas grande que recibieron no es la belleza, es la libertad.

Anónimo dijo...

Hay collas con mentalidad retrograda de mierda, y hay cambas con ignorancia impresionante. A todos hay que sacarles la mierda como lo hicimos en Cocha el 11 de Enero. Hay que ver como lloran despues detras de su teclado en un internet de 2 pesos.Pa ser hombre hay que hacerlo de frente, y si llegan a estar frente a una magnifica, se cagan de miedo, se agachan y los mas educados dicen buinus dias siñorita.

Anónimo dijo...

Para mi cambas, collas, chapacos etc etc, somos la misma mierda. No quiero insultar ni tampoco alabar a unas modelos que de aqui a poco nadie se acordara de ellas. Hay que respetar todo tipo de belleza, ya que si hablamos de mujeres hermosas yo creo que son las naturales y no olvidemos que todos tenemos una madre que obiamente es mujer. Yo soy de Cochabamba y al igual que todos tanto collas y cambas, me siento orgullosa. elay puej jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA SABEN TODAS LA CHICAS SON BELLAS Y EL QUE DIGA LO CONTARRIO ES UN MAL PARIDO , PERO CHICAS LAS FELICITOS Y POR FAVOR MANDEME FOTOS A MI CORREO luismarcos32@hotmail.com LAS ADMIRO A TODAS

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY BOLIVIANA Y VIVO DE MOMENTO FUERA DEL PAIS Y CREANME QUE ES UNA EXPERIENCIA QUE TE HACE VALORAR MAS EL SER BOLIVIANA AQUI TE ENCUENTRAS CON PAISANOS Y NO SURGEN ESAS DIFERENCIAS ENTRE COLLAS Y CAMBAS PUES SOMOS SOBRE TODO BOLIVIANOS OJALA PASARA LO MISMO EN NUESTRA BOLIVIA Y EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE TIPO DE COSAS CONTRUYAMOS JUNTOS UNA BOLIVIA MEJOR PARA QUE EL DIA DE MAÑANA NUESTROS HIJOS NO TENGAN QUE SALIR DEL PAIS PARA BUSCAR U FUTURO MEJOR. UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA .

Anónimo dijo...

NADA QUE VER CON ESA GENTE IGNORANTE; OCUPENSE EN OTRA COSA EN VEZ DE INSULTAR A ESAS CHICAS; SEA LO SEAN SON PROFESIONALES Y BOLIVIANAS Y VAN DANDO VUELTAS POR TODO EL MUNDO REPRESENTADONOS, LLEVANDO EN ALTO NUESTRO PAIS. NO DEJEMOS QUE LA GENTE DE AFUERA TENGA UNA MALA VISION DE NUESTRO PAIS....Y EN ESPECIAL DE NUSTRAS CHICAS , POR QUE CAMBAS, COLLAS, CHAPACAS, ETC....SON BELLAS.
CHICAS SIGAN ADELANTE.

Anónimo dijo...

hola la verdad yo digo q todas las magnificas son muy hermosas especialmente andrea herrera es muy pero muy bonita y la verdad q me gustaria conocerla y tambien a maria rene antelo q ella tambien es muy bonita lo unico q yo les digo es sigan adelante porq tienen mucho futuro por delante atte iselita

Anónimo dijo...

saven acavo de ver a las magnificas y no son cosa del otro mundo,porq tanta polemica ? yo no entiendo si el ser camba es motivo de orgullo oh verguenza ?les digo eso porq los cambas piensan con la verga y sus mujeres con el culo y la concha,digo esto por q me eh tirado a no se cuantas cambas haciendoles creer q me hiba a casar con ellas y todas siguen esperando ahhhhhh por si acaso soy de cochabamba, yo conoci sta. cruz antes de q llegaran los zapatos a su ciudad selvaticos atte tuma.

Anónimo dijo...

Si a Santa Cruz le pusieran un tinglado, seria el putero mas grande del mundo

Anónimo dijo...

SOLO DECIRLES QUE LAS MAGNIFICAS SOLO SIRVEN PARA LA CAMA PUESTO QUE CEREBRO NO TIENEN POR SER LA MAYORIA CAMBAS OSEA SIN CEREBRO

Anónimo dijo...

yo opino que todas las magnificas deverian de ser virgenes para ser modelo y no ser putas para hacer que dar mal a bolivia yo creo que todas las cambas son unas ppputtaass lo primero para cambiar a las cambas chupapichis tienen que cambiar de cerebro yo estoy de acuerdo com los comentarios malos quero mandar saludos desde españa a todos los collas atte evo el tigre ah otra que las collas no son putitas como las de santacruz

Anónimo dijo...

PUUTA LA TROPA DE COLLAS ENVIDIOSAS CARAJO,PUTAS O HUECAS,IGUALINGO SUS "CHICOS" O HASTA SUS MARIDOS LAS DEJAN POR UNA CAMBA,PORQ MAS FEASSS USTEDES AJAJAJAJAJAJA Y LOS COLLAS Q ANDAN COMENTANDO,MINIMO NINGUNA CAMBA LES DIO PELOTA,O ALGUNA LO DEJO PUBLICAMENTE AJAJAJA ACEPTENLO PORFAA...SON ASI NOMAS,FEOS,NI PA DECIR Q LA PLATA LES AYUDA A LOS COLLAS..SIGUEN SIENDO FFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEOSSSSSSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJAJA Y NI SE HAGAN LAS SANTITAS,QUE LAS COLLAS SON LAS MAS ZORRAS,SE TRENZAN CON TODO MUNDO HABER SI LES SURTE CON UN CAMBA JAJAJAJA,SOLO Q COMO LA PAZ SIGUE SIENDO UN PUEBLO,ADEMAS DIVIDIDO Y CLASISTA,NADIE SE ENTERA COMO EN SANTA CRUZ,QUE ES UNA URBE COSMOPOLITA.
EN CONCLUSIION,COLLAS,NO DESEEN ALGO Q NUNCA VAN A PODER SER,DESQUITANDOSE CON SUS COMENTARIOS DE Q SON PERRAS O HUECAS,IGUALINGO VAN A SEGUIR SIENDO FEOS!!!! UBCIAAAAN¿??? AJAJAJ CHAUUUU
PD: PARA EL Q NO SABE,LA MAYORIA DE ESTAS MUJERES SON PROFESIONALES.SI FUERAMOS TODOS HEUCOS EN SANTA CRUZ NO SERIAMOS EL PRIMER DEPARTAMENTO DE BOLIVIA,CON LA MEJOR CALIDAD DE VIDA,LA MEJOR CARA DE BOLIVIA..Y POR SUPUESTO,CON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELAA AJAJAJA

Anónimo dijo...

soy un camba que me e culeau muchas collas y sin pagarle y sin prometer nada , si hablamos de putas no vamos a terminar nunca , no vamos a arreglar el mundo ,hay cambas putas y collas putas la unica diferencia es que la colla esconde su puterio con siete llaves y las cambas se cagan en lo que uds collas hablen de ellas , ademas si no hubieran putas que aburrido que fuera este mundo , y nadie se salva en tema de puterio empezando por los que pagamos la puta, la perra que recibe , el marica que llega con el catalogo ,osea el cafiso y las mujeres feas que critican deseando ser como las que ellas llaman putas , aprendamos todos a compartir a las putas como hermanos y dejemonos de frescuras

Anónimo dijo...

Yo amo a todo el mundo, y mis mejores amigos estan cochabamba y pando.
Soy cruceña con acento gaucho porque vivi mucho tiempo en argentina, pero donde en realidad quiero vivir es en Rio de Janeiro, la ciudad mas bella del mundo.

De verdad, tienen que ir, es hermosa esa ciudad,,,y los hombres y mujeres en belleza nos dan de baja a todos los bolivianos, no solo fisicamente sino que son buenas personas y no discriminan.

Peleando por tonteras cuando en el mundo todo es mejor que cualquier cosa que se pueda ver en este pais.

Mario Portanda, te amo

Anónimo dijo...

cambas estupidos aprendan a escribir por lo menos antes de dar un comentario en el diccionario de la lengua castellana al finalizar una palabra no va nunca una J si se cren lindos o lindas ni volviendo a nacer dios les dara un gramo mas de CEREBRO ANTENTAMENTE UNA COLLA QUE NO ES SONSA DE RAZA COMO USTEDES

Anónimo dijo...

en la pagina magnificasmuyputas .com, sale veronica Larrieu culeando con un negro con una pija de medio metro y si buscan en google Alejandra urioste podran ver lo bien que le estan metiendo la pija y luego lo que se rasura la concha, y asi investigando encontraran muchas fotos y videos de las mujeres mas hermosas y putas del pais, ademas no hay porque hacerse a las santas, collas, cambas, musulmanas, diganme de una que no le encante la pija?

favi dijo...

es lamentable , la ignorancia de algunos foristas que en vez de limitarse a dar una opinion constructiva sobre las chicas , escriben palabras sin sentido , eso se llama envidia , y eso se quita trabajando, progresando y deseandole el bien a los demas , estas chicas a mi me parecen muy bonitas y si aparte de ser modelos, se pueden permitir cobrar por su cuerpo pues bien a mi ni a ustedes les hacen daño ? NO¿ pues nada , ( PARA QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS MEJOR QUE LOS DISFRUTEN LOS HUMANOS ) esa mentalidad mediocre y falsa hay que cambiar ( * si es hombre y hace el amor con una o mas chicas ( osea tira ) es cholero o mujeriego , y si encima cobra , es inteligente ) que ironia .
* pero si es mujer y hace el amor con uno o mas hombre es PUTA y si cobra YA MEJOR ni les cuento .
saludos a todos

Anónimo dijo...

toos los ke comentan webadas de estas modelos...son de pura envidia..sea colla camba chapaco..la raza del colla e mierda de evo..etc...donde estan las pruebas puej carajo!!!...a ver si tanto dicen ke ellas son putas...muestren alguna prueba ...malditos bastardos!!!....eso va pa toas esa perras envidiosas ke comentan sus wevadas sobre estas trabajadoras chicas.....un saludo a toos..

Anónimo dijo...

apoyo a este comentario de arriba.....io pienso ke las magnificas les vale un cuerno de lo ke digan estas envidiosas...SIGAN ADELANTE CHICAS!!!SE LAS KIERE UN BOLLO!!...orgullo cruceño...viva SANTA CRUZ CARAJO!!!

Anónimo dijo...

SIII AMI ME COSNTA QUE SON UNAS PUTAS A MARIARENE ANTELO LE OCRTARON EL PELO POR METERSE CON EL PADRE D CLAUDIA MANSILLA ,ANDREA HERRERA TIRABA CON EL GERENTE D MANACO POR ESO ERA LA MODELO Y A LA VERONICA LARREU JAJAJAJ LA POBRE ESA PASO POR TODO EL PARLAMENTO

Anónimo dijo...

soy un kochalo que me e culeado a muchas cambas y collas y sin pagarle y sin prometer nada , si hablamos de putas no vamos a terminar nunca , no vamos a arreglar el mundo ,hay cambas putas y collas putas la unica diferencia es que la colla esconde su puterio con siete llaves y las cambas se cagan en lo que uds collas hablen de ellas , ademas si no hubieran putas que aburrido que fuera este mundo , y nadie se salva en tema de puterio empezando por los que pagamos la puta, la perra que recibe , el marica que llega con el catalogo ,osea el cafiso y las mujeres feas que critican deseando ser como las que ellas llaman putas , aprendamos todos a compartir a las putas como hermanos y dejemonos de frescuras

Anónimo dijo...

la verdad yo se q las magnificas son prostis, si hasta la mina de unitoons esa camila flores a sus catorce años ya tenia mas kilometraje q mi abuelita, con quien no habran culeado estas magnificas....PORQUE NO APRENDEN DE las chicas PREMIER, ellas son lindas e inteligentes, yo las conozco a Marcia jimenez, carolina asin, paula peñarrieta, ellas estan en la u catolica, son relindas y rebuena gentes, ademas son corchas,. jejeje aunque esten estudiando ingenieria comercial...pero iwal, no digo q todas las cambas son asi, pero por lo menos las magnificas lo son....pero la mas puta es esa MARICRUZ RIBERA, hasta ha salido encuerada en la tele esa si es una puta...por si acaso yo soy cochabambino, pero mis padres son chilenos de antofagasta...

Anónimo dijo...

DAVINIA, para mi la mas hermosa y la unica diosa en bolivia, mamacita lameria y meteria la lengua en tu ano.

macedonio dijo...

Me siento el hombre mas afortunado del mundo,al poder dirigirme a tan bellas mujeres,yo soy casado con una reyna de belleza,hoy es modelo profesional de belleza,posee un carisma muy superior,mi esposa al igual que yo es la estrella mediatica mes grande del mundo,es formidable,muy sublime,estupendisimo,vivir en el esplendor de la fama y la muy sublime gloria de la riqueza ,el comentario es que la belleza posee el poder sobre todo poder

macedonio dijo...

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET YO SOY CASADO CON UNA REYNA DE BELLEZA Y HOY ES MODELO PROFESIONAL DE BELLEZA POSEE UN CARISMA MUY MARAVILLOSO Y COMO LA ESTRELLA MEDIATICA MAS GRANDE DEL MUNDO ES MUY FORMIDABLE,MUY SUBLIME,ESTUPENDISIMO,AMAR A UNA MUJER BELDAD ES MUY BONITO,MUY AGRADABLE,MUY DESEABLE,SOY EL HOMBRE MAS DESEADO DEL MUNDO,CON MUY SUBLIME GLORIA,ESTOY SUPERFELIZ,SOY UNA FUENTE DE ALEGRIA ETERNA

macedonio dijo...

YO SOY MACEDONIO MAMANI ESCOBAR Y NUEVAMENTE LES COMENTO QUE MI ESPOSA ES REYNA DE BELLEZA,ACTUALMENTE HOY ES MODELO PROFESIONAL DE BELLEZA ES SUPERMODELO Y ESTRELLA COMERCIAL LA MODELO MEJOR PAGADA EN TODO AMERICA Y VAYA QUE ADMIRO MUCHISIMO ALAS MODELOS TIENEN INTELIGENCIA MUY SUPERIOR,ERUDICION MUY ADMIRABLE,POR QUE SABEN QUE LA PUBLICIDAD SEÑORES MUEVEN MILLONES Y MILLONES DE DOLARES ,ES CIENCIA EXACTA,EL MAS FAMOSO DEL MUNDO LO SABE CON SUPERINTELIGENCIA

efesto dijo...

eso sigan peleandose entre los hijos de puta de los bolivianos , entre cambas y collas que de un tiempo ya no va ser bolivia sino reinara mis hermanos del peru, por que los boliches son cachudos tanto los cambas y los collas sus mujeres son unas putas,y huevonazas buscan a los peruanos para satisafacerlas y no asi al pobre boliviano quisiera que venga un camaba al peru aver como regresaria si en rodajitas o envueltos en mierda, magnificas jajajaaa si son de otros paises las minas no son camabas son nacionalisadas por el culo

efesto dijo...

Viva el PERU pronto la mitad de bolvia va ser de nosotros y alos boliches los vamos ha cer nustros esclavos sus mujeres nuestras empleadas y solo le pido a los hermanos de chile tomar a bolivia que nosotros les ayuadaremos

Anónimo dijo...

A BATMAN y al otro tarado que habla de la vida de Andrea Herrera como si fuera su vecina.
Primero, que su nivel de educación y ortografía solo demuestra que apenas pasaron cuarto medio y apenas de deben estar cursando la Universidad, si es que no están en un Instituto de cuarta.
200 dólares debe costar la billetera que usa Andrea, pero como el susodicho no debe haber visto esa plata junta en su vida es lo primero que se le ocurrió decir para creerse la estupiez de estuvo con ella. Por si acaso, Andrea jamás vivió en La Paz, estudió en el Colegio Uboldi, Espiritu Santo y salió bachiller del Iberoamericano. Y aun así haya sido "pobre" (que nunca lo fue) me alegra mucho que ahora tenga una vida llena de comodidades, vida que ustedes, tropa de ociosos, ENVIDIOSOS y miserables, solamente va a poder ver en fotos y películas. Mientras ustedes se jactan y llevan su imaginación por los cielos, hablando y especulando sobre mujeres que no conocen ni conocerán en su vida, Andrea se la pasa viajando por el mundo y ni sabe que ustedes existen. Y si también van a opinar de que Andrea se "metió" con su esposo por su dinero, en horabuena, su marido es un hombre muy atractivo y que le va bien en la vida, economica y emocionalmente, a difrencia de ustedes....
Si van a insultarme, o insultar a mi madre, o se van a meter con mis partes genitales: adelante, no saben como muero de la risa.

Blaugrana dijo...

Esto va para esa pobre escoria peruana. Pues te recuerdo que los chilenos publicaron una encuesta en donde demuestran su odio potencial a su pobre y patetico pais, por sino lo sabias. Pues quien te crees pobre basura andina
come mierda, asquerosa poca cosa, antes de hablar deberias de informarte bien acerca de tus amados mapuches trans-andinos pues ellos te odian y creen que eres una mierda que se la sacaron en el baño. Y te digo que los chilenos piensan en colonizar tu asqueroso
pais antes de Bolivia. Y por ultimo eres un maltido maricon gay
por eso hablas de chile como si fueran hermanos o es que te la metieron por el culo hasta hacerte gritar como un puto en celo y me imagino quien fue, ¡un chileno verdad! pobre diablo me das pena.

Anónimo dijo...

quiero decirles a las magnifimas que todas son bellas y a todos los envidios@s que hablan mal de ellas es que son buenos para nada ... hembes de hablar mal de ellas admirenlas por lo que son. son bolivianas q representan a nuestro pais y no objetos de sexo son mujeres y si no respetan a una mujer no respentan ni a su madre ni a nadie !!!! esa es la gente que aruina el pais que tenemos yo soy paceña y la verdad hay de todo tipo en todo lado asi como altas flacas morenas y de todo no tiene por que descriminar a nadie .....vivo en san cruz hace muchos años y la verdad con todo la gente q me tope fueron muy buenas personas ........y por lo q veo es q en este foro hay mucha gente q pierde su tiempo escribiendo huevadas ....esa gente deberia hacer algo productivo para su tiempo libre por lo menos leer mas y culturisarce

Anónimo dijo...

quiero decirles a las magnifimas que todas son bellas y a todos los envidios@s que hablan mal de ellas es que son buenos para nada ... hembes de hablar mal de ellas admirenlas por lo que son. son bolivianas q representan a nuestro pais y no objetos de sexo son mujeres y si no respetan a una mujer no respentan ni a su madre ni a nadie !!!! esa es la gente que aruina el pais que tenemos yo soy paceña y la verdad hay de todo tipo en todo lado asi como altas flacas morenas y de todo no tiene por que descriminar a nadie .....vivo en san cruz hace muchos años y la verdad con todo la gente q me tope fueron muy buenas personas ........y por lo q veo es q en este foro hay mucha gente q pierde su tiempo escribiendo huevadas ....esa gente deberia hacer algo productivo para su tiempo libre por lo menos leer mas y culturisarce

Anónimo dijo...

yo me lo tire a FRANCISCO MONTEIRO se la plante por el orto , soy GAY y encima le hice anticucho a su corteja ines antelo como lo dijo osea los puse en fila a los dos y los ensarte y ahora callate pendejo hijo de tu puta madre .

Anónimo dijo...

Me cansé de leer tantas huevadas, como pueden malograr una pagina con fotos tan bonitas, mierda!! Bolivianos teniamos que ser!!!

toñito de cocha dijo...

LA VERDAD HABLANDO DE HEMBRAS COLLAS Y CAMBAS PROBE DE LAS DOS Y ME QUEDO CON LA BELLEZA CAMBA Y LA VAGINA COLLA POR QUE EN SU MAYORIA SON MAS ESTRECHAS TIENEN QUE PROBARLO ENSERIOO....QUISIERA UNA ESPOSA CAMBA PARA MOSTRARLA Y UNA AMANTE COLLA PARA TIRARLA PARA MI SOLITO EN EL CIELOOOOOOO

Anónimo dijo...

son muy bellas y tienen unos cuerpos que envidiar pero como persona no valen nada no son sentimentales y no respetan su cuerpo hasta hacen videos q asen quedar mal a una mujer

crispr dijo...

hola chicas son muy hermosas en especial andrea herrera y para la colla que quiso ser modelo porq si es tan hermosa como dice porq no es modelo en su natal cholau.
donde habra ido a pedir trabajo de empleada y ni de eso le dieron y a los batman y compañia que se hacen lo tiradores ni pijan tendran y solo se alaban para quedar bien y mientras no vea prueba dejen de hablar de ellas que ya quisieran tener una mujer de esas a su lado..........

Anónimo dijo...

viva SANTA CRUZ y pa los collas e mierda ya quisieran tener una de estas hembras en su cama en su vida ni en bajada les van a mirar y viva la JJJJJJ carajo en ves de su pssss entre bolo y jeta cholos de mierda.
y las collingas echas las bien aparte de enanas ediondas y pollerudas con sarna de llama y ni con un baño conponen ustedes por favor alcaldia pidanle visa a todas estos indios orribles que fregan mi bella ciudad si quieren me contratan y yo veo cual entra y cual no VIVA SANTA CRUZ Y LAS MAGNIFICAS CARAJO AUTONOMIA MIERDA Y A LOS CHOLOS VISA
nota =a los cholos q dicenq la jj esta mal entonces q a la semana de legar a santa cruz dejen de copiarsela q a la legua se ve que son collas por sus ronchas VIVA EL DENGUE que los vende jajajjajajajaj

Anónimo dijo...

hola bueno la verdad yo soy kochalo pa los q no saben soy de cochabamba, la verdad las chicas como se dice son hermosas, mi favorita es maria rene antelo q ando perdido con esa chica, pero tambien quiero aclarar q no solamente hay mujeres hermosas en santa cruz no mas, hay en todas partes aqui en cocha he visto mujeres q porfavor estan hemosisimas osea estan en todos lados, ha y para terminar ese cojudo q habla q se las tiro, prfavor camba boludo deja de decir estupideses, idiota!!! atte pablo

Anónimo dijo...

M PARECE MUY FEO QUE HAGAN COMENTARIOS FEOS, PERO ME PARECE QUE TODAS MUJERES MERECEMOS EL MAS MINIMO RESPETO DE LOS HOMBRES, POR MASA CIERTO QUE SEAN ESOSO COMENTARIOS PUES TODOS NACIMOS DE UNA MUJER Y SE LAS DEBE RESPETAR, POR OTRO LADO ME PARECEN QUE TODAS LAS CHICAS QUE TRABAJAN CON PABLO MANZONI, SIN EXEPCION, SON MUY LINDAS

Anónimo dijo...

todas sun putas, y a todos nos gustan las putas, los que critican es por son pobres que no pueden pagar o son unos feos de mierda

carlitos badboy dijo...

la mejor para mi siempre carlita verito andrea h antioneth davinia maria rene sin desmerecer a las demas son todas muy lindas no por nada estan donde estan y no tenemos la culpa q en santa cruz tengamos el eden de las mujeres bueno la verdad ese pobre tipo q habla mal de las magnificas xfavor si es q soj hombre aunque lo dudo debe de ser un plumita de por ahi pa q no te agraden las mujeres ella son las mejores independientemente de quienes sean magnificas o no son unicas a dios gracias a mi madre x haberem parido y bien parido mis hermanas unas princesas mujeres son lo mejor de este mundo sin ustedes esto seria un mundo de maracos

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA MUY BIEN QUE NOS REPRESENTEN ALOS BOLIANOS ESTAN LINDAS TODAS EN BOLIVIA HAY MUJERES LINDAS

Anónimo dijo...

Leyendo los comentario solo puedo ver que todos sin exesepcion solo se fijan en la belleza exterior. Y en su mayoria los que escriben son groseros, resentidos, ignorantes y en regla general diecriminadores. Y no metan en esto a los indigenas ni a los pobres (cambas o collas)pues ellos no tienen acceso a internet. Ustedes tienen acceso y pueden escribir estas tonterias por que tienen(supuestamente) un grado de nivel economico, entonces me pregunto ¿quien es mas ignorante?.
No se si las magnificas son Putas(si lo son seria bueno que lo digan y no pasar por hipocritas) pero si se que no le hacen ningun bien a las mujeres y a la sociedad en general. Aunque la "belleza" corporal es un accidente (no un merito), por que ser tan injusto y no medir a las personas por lo que valen realmente. Soy hombre y mi testosterona pide SEXO a gritos, pero tambien tengo alma y conciencia y me parece el mundo muy injusto que se explote( y se dejen explotar) sabiendas que eso no es lo correcto. ¿por que debo contratar a alguien solo por que su cuerpo me exita?. ¿por que debo maltratar a la enfermera fea mientras sedusco a la enfermera bonita estando ademas uno casado? y peor aun ¿que las mujeres bonitas usen sus dotes para escalar dejando de lado su conciencia?...aqui es cuestion de valores pero sobre todo el principal problema es que todos los de clase alta y algunas de la media tienden a "inclinarse ante el exito"... atte. un boliviano

carvalho dijo...

quien mierda quiera ser ese famoso batmam por que no me hubicas a mi que soy del Beni vamos a ver quien maneja mejor el revolve maricon pendejo con migo es a lo hombre perro

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TODAS LAS MUJERES CRUCEÑAS SON HERMOSAS, PERO SIN EMBARGO, CASI LA MAYORIA SON TONTAS Y TARADAS, EXCEPTO EL HIJO O HIJA NACIDO DE UN COLLA EN STA CRUZ, DE QUE LES SIRVE TENER TANTA BELLEZA SIN UN GRAMO DE CEREBRO, PARA MEJORAR SU RAZA, TIENE ACOSTARSE NO MAS CON UN COLLA DE LO CONTRARIO, APAREANDOSE ENTRE CAMBAS VAN A REGRESAR A SER SIMIOS, GRACIAS A LOS COLLAS TIENEN CIVILIZACION, O DIGANME CUANDO CONTRATAN UN GERENTE DE UNA EMPRESA ¿A QUIEN CONTRATAN? A UN PROFESIONAL COLLA. ATTE. ROBIN AMIGO DE BATMAN

Anónimo dijo...

BATMAN: Subi las fotos estoy esperando para hacerme unas pajass..... y para las collingas no hablen huevadajj que tien la jota esss chistosa y aunque no este en el diccionario de la real academia españolaa nos queda bienn puejj.... culean bien hay que decirlo... y las cambitas son lindas puejjj hay de todo... y si las macnificas se prostituyen es la realidad pero no por eso todas las cambitas son putas no sean resentidass... y pa los collas e mierdaaa son feos viejoo no hay que hacerle... vayan al salar y refregense la cara con sal y ajii aver si asi cambia algo.... collingas este es mi numero me 67826023 me encanta el culeee . lo disfruto unas cuantas pajass por atras... leche en la cara lo normall... no se asustenn.. las esperoo estoy cachondo...

Anónimo dijo...

nosee cual es el problemaaaa.... me encanta culear con cambitass son bien ricass pechitos blancoss
pezonsitos...rosaditos humedas que da miedo... hayy ya me chorreeee..... y las collingas ni que hablar...ellas las santa al principio pero despuess sonn unas perrass culean de ricoo... y terminan con el... maiss maisss maisss maisss quiero maissss... hacen de todas las cochinadass ufff de nuevo otra chorreada.... bueno me despido las amo.... a todass amos sus vulvasss hinchadasss... les voy a dedicar lasss 7 pajas poderosas de hoy..... atte: 67826023 (Terminator)3 minutos