ClixSense

viernes, marzo 16, 2007

"Hallaba superficiales" a las modelos, dice Pamela Justiniano


"Roque (maquillista de Promociones Gloria) me enseñó a marcar mucho mis ojos, a él le encantan mis ojos, dice que les puede hacer un paisaje porque además mi boca es grande y armoniza con mi estilo."



- Esta belleza de las pasarelas bolivianas pronto entregará la corona de Señorita Santa Cruz 2006, pero seguirá trabajando en su reinado como Miss Bolivia Internacional 2006.

1. Nunca en su vida Pamela Justiniano (19 años) se imaginó que un día estaría desfilando en pasarelas nacionales y, sobretodo, en el exterior

2. En declaraciones a Mía de La Razón, la Miss Bolivia Internacional y Señorita Santa Cruz 2006 aseguró que con su entrada en el ámbito del modelaje, experimentó cambios en su forma de ser y en su personalidad.

3. “Para mí fue un cambio drástico, porque yo era una persona tímida, jamás en mi vida se me había ocurrido ser miss o modelo, nunca”, reveló.

4. A las modelos, “yo las miraba en la tele y las hallaba superficiales, por eso dije que nunca iba a ser modelo”, agregó.

5. Justiniano cree que los beneficios del modelaje son los viajes.

6. “Me nombraron modelo revelación y de ahí, viajé a Malasia, China, al concurso de Miss Turismo, quedé entre las diez finalistas, saqué la tercera Mejor Figura del concurso, éramos 98 participantes. Además, gané la Chica Bikini del mundo. Estuve un mes”.


"Antes me comía mucho la pintura de labios, era por lo que siempre él me trataba (reñía), pero ahora me dura bastante."

7. Pamela Justiniano Saucedo nació en San Ignacio de Velasco, Santa Cruz. Luego se fue a la ciudad cruceña donde terminó el bachillerato en el colegio San Agustín.

8. Actualmente está en la universidad y divide su tiempo entre sus estudios y las pasarelas.

9. Fue modelo revelación, Reina de los Ganaderos de San Ignacio de Velasco.

10. Pronto entregará la corona de Señorita Santa Cruz 2006, pero seguirá trabajando en su reinado como Miss Bolivia Internacional 2006.

K.

No hay comentarios.: