ClixSense

martes, marzo 27, 2007

Hoy se inicia el Miss Santa Cruz


Angélica olavarría nació en Santa Cruz hace 22 años y mide 1,79 m.



- Las 15 candidatas serán presentadas esta noche en joyería Anahí.

1. Las candidatas a la corona de Miss Santa Cruz serán presentadas hoy a las 20.00 en joyería Anahí, en un desfile que por primera vez se realizará fuera de las instalaciones de Promociones Gloria, apunta El Nuevo Día.


Vanessa Borcy Guzmán tiene 21 años. Mide 1,71 m de estatura.

2. A partir de hoy empiezan las actividades de las bellas aspirantes que tendrán 17 días para demostrar que están preparadas para una competición, donde sólo una será la ganadora del certamen, informa El Mundo.

3. La primera actividad que tendrán será mañana en el hotel Resort “Los Cedros”, donde estarán filmando durante dos días todas sus presentaciones que serán emitidas el día del concurso, agrega.


Ana Carola Ribera Bernal nació en Santa Cruz de la Sierra hace 21 años y mide 1,68 m.

4. La noche final del concurso será el 12 de abril en el Centro de Convenciones de Fexpocruz, donde se elegirán a la Miss y Señorita Santa Cruz y Miss y Señorita Litoral.

5. Pero previo al certamen final, las concursantes podrán llevarse títulos como Mejor Rostro, Mejor Silueta, Mejor Cabellera, Miss Amistad y Miss Fotogénica.


Moira Gálvez López tiene 23 años y mide 1,71 m de estatura.

6. Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria, manifestó a El Deber que luego de varias preselecciones quedaron 15 seleccionadas y que hoy, martes 27, se las conocerá oficialmente.


Liliana Melgar Nogales tiene 18 años, mide 1,70 m.

7. Las concursantes, entre ellas Angélica Olavarría, 22 años, Ana Carola Ribera Guzmán, 21 años, Vanessa Borcy Guzmán, 21 años, Moira Alejandra Gálvez, 23 años, Liliana Melgar Nogales, 18 años ,regresarán a la ciudad autonómica el jueves 29 a las 21:00.

K.

No hay comentarios.: