ClixSense

viernes, marzo 23, 2007

Hoy eligen a la más linda de Cocha


Catorce candidatas están en carrera y ya tienen adeptos en la llajta.



- Dos de las candidatas (Miss y Señorita Cochabamba) irán al certamen de Miss Bolivia.

- Las entradas aún siguen a la venta en Svelta Spa, organizador del certamen.

1. Esta noche se elegirá a las dos mujeres más guapas de Cochabamba, en el certamen Miss y Señorita Cochabamba 2007, que se realizará en el Centro de Eventos El Campo a partir de las 21:00 horas, anuncia la revista Click de Los Tiempos.

2. En la elección, catorce postulantes a la corona mostrarán su habilidad en pasarela, su figura y carisma para conquistar al jurado y al público presente.

3. Entre las candidatas están: Andrea Romay, 23, técnica en diseño de modas; Brayana Pascuale, 19, estudia comunicación; Carla Aldunate, 21, estudia ingeniería comercial; Claydi Orellana, 23, egresada de ciencias jurídicas; Flavia Ágreda, 17, estudia derecho; Iblin Abán, 21, estudia derecho y Joselin Ortíz, 18, estudia derecho.

4. Además, Stefanía Benavente, 20, estudia medicina; Kenny Ríos, 18, estudia administración; Sandra Hernández, 21, estudia comercio internacional; Nadine Iporre, 20, estudia ingeniería comercial; Stefany Zapata, 17, sale bachiller este año; Tatiana Torrico, 21, egresada de administración de empresas y Wendy Ribero, 20, estudia odontología.

5. “Este año el tema de la elección es la paz, por lo que el primer ingreso de las participantes será con traje blanco, vestimenta oficial del evento; luego ingresarán con traje de baño y finalmente con vestido de gala”, puntualiza.

K.

1 comentario:

Unknown dijo...

realmente sandra es bella, le dedique algunas solitarias, otra que me encanta es tatiana torrico, que negrita mas rica y deseable.
pero flavia agreda, ya fue mia, lo hicimos en todos lados, en el motel, en la picina, en el alojamiento, y otros lugares mas, hasta en su casa, t realmente no es nada bonita, y no se por que es tan engreida, tiene un rico sapit, que se moja muy rico, pero nada mas. besos ya sabes donde flavita