El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
martes, septiembre 25, 2007
El nuevo Sadam
Un Bush con bigote, vestido como Sadam, pero con la Bandera de los EE UU en la pechera.
Bush
- La imagen del derrocado y desaparecido presidente de Irak, Saddam Hussein, parece “renacer” en el mandatario de Estados Unidos, George W. Bush.
1. El ser humano, más propenso a copiar el mal que el bien, tarde o temprano se parece a lo que más odia y detesta.
2. En su número más reciente, la revista canadiense Maclean's “vistió” a Bush como lo hacía el dictador iraquí: la boina negra, el traje verde olivo, un bigote y en el pecho, la bandera estadounidense y el saludo al himno estadounidense con la mano a la altura del corazón, informa el portal de El Universal.
3. En el interior, el semanario canadiense recoge un reportaje del periodista Patrick Graham, que vivió durante dos años en Irak, pero al que no había vuelto desde hace tres.
4. El semanario Maclean's es uno de los líderes de la prensa canadiense, y lleva editándose desde 1905.
5. En portadas anteriores ya había mostrado su oposición a Bush:"Los canadienses a Bush: "esperamos que pierdas", era la portada del 9 de febrero de 2004, dice El País.com
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario