ClixSense

miércoles, septiembre 12, 2007

Ricky Martin tendría una hija en México


El cantante boricua tendrá a la prensa mexicana encima en estos días.



- El artista no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, su representante indicó que no estaba enterado de la noticia y que nunca hablará de la vida personal del boricua.

1. El cantante puertorriqueño Ricky Martin es comidilla de la prensa mexicana. Esta vez, corren algunos rumores de que el boricua tiene una hija de 12 años en la ciudad de Monterrey, México.

2. El diario El Universal informó que la madre de la supuesta hija del artista se llama Beatriz y que trabaja en un bar de dicha ciudad todos los fines de semana.

3. No obstante, el publicista de Ricky, negó categóricamente estas especulaciones, dice Trome que capturó la noticia en línea.

4. "No estaba enterado de estos rumores. Pero nosotros no comentamos acerca de la vida personal de nuestros artistas", indicó el representante del intérprete de 'María' al portal Peopleenespanol.com

5. El cantante ha llegado a la ciudad de Monterrey para realizar dos conciertos en el marco de su gira 'Blanco y Negro'. Y precisamente es en este lugar donde se dice que el boricua tiene la presunta hija, a la cual habría reconocido hace mucho y hasta le pasaría una pensión alimenticia.

K.

La iluminación es de 20 minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pueden decir lo que quieran de Ricky, el es un ser maravilloso y un exelente artista. Ademas es muy raro que la gente mire las cosas buenas que el a hecho que son muchsisimas con su fundacion. Soy fan de Ricky y me la paso buscando cositas sobre el. Y encontre algo espectacular. Son unas postales personalizadas que envias con Ricky.. El sale en un video saludando a la persona por su nombre, envia el mensaje que quieras enviar y menciona quien lo envia..jajaja esta buenisimo. Estoy totalmente engomada y bueno invito a los fans a este link por que les va a encantar. http://www.postcardsfromthestars.com/ Este es un video que encontre en you tube http://es.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw