El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
lunes, septiembre 03, 2007
Nuremberg abre el restaurante automático
"Bagger", un restaurante sin camareras ni mozos.
Alemania
- En el local de comidas alemán los pedidos se realizan en una pantalla táctil y los platos llegan a los clientes mediante rampas.
- Al terminar, la cuenta se paga con tarjeta de crédito a través de la computadora con la que cuenta cada mesa.
1. No estamos lejos de la tecnología cibernética que utilizaba “Los supersónicos”, una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera.
2. La serie futurista mostraba a una familia que se acogía los servicios tecnológicamente muy avanzados de una empleada robótica llamada Rosie.
3. Uno no dejaba de reír y de pasarla bien con la chispa futurista de Los Supersónicos. Ahora esa realidad que gozaban los protagonistas George Jetson y su esposa, Jane, está más cerca de nosotros
4. Los robot de servicios domésticos u otras maravillas que día a día inventan los japoneses se asemejan a ese ideal de servicio “casi humano” de la robot-criada Rosie.
Una vista panorámica del restaurante alemán con rampas.
5. Ahora la rueda de futuro le toca a los alemanes que han inventado un restaurante automático en la ciudad de Nuremberg.
6. "Bagger", un local de comidas totalmente automático, brinda su servicio a través de computadoras y rampas que transportan los platos desde la cocina hasta las mesas, dice Spiegel.de
7. Para realizar un pedido, los clientes ingresan el menú elegido en una pantalla táctil. A través de ese monitor pueden también conocer el tiempo que resta para recibir el pedido.
8. “Michael Mack, propietario del lugar, asegura que el servicio automático es completo. Por ese motivo, al terminar la cena, la cuenta se paga deslizando la tarjeta de crédito a través de un lector integrado a la computadora que posee cada mesa”, apunta.
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario