ClixSense

miércoles, septiembre 12, 2007

“No es tiempo de la derecha”


Melo Herrera ha dejado el canto por unos instantes para lanzar una opinión sobre el actual estado de cosas en la que estamos involucrados los(as) bolivianos(as).



- Debajo posteo las melodiosas palabras de Melo Herrera, uno de los integrantes del dueto “Entre 2 Aguas” a propósito de los despropósitos mediáticos entre líderes regionales lunáticos y gobernantes que han asumido el cambio.

1. “Son tiempos de cambio y aunque no les guste a los de la derecha hoy no es su tiempo”, dijo Melo Herrera del duo “Entre 2 Aguas” en un correo masivo enviado a sus “amigos” este martes debido a la jugada política de cívicos de seis departamentos (entre ellos además cinco prefectos, la Unión Juvenil Cruceñista, Unitel, PAT, Red Uno y Podemos) que se han arrogado la defensa a ultranza del Estado de derecho y la democracia en contra del gobierno.

2. En la parte final de su envío electrónico, Herrera respalda por la defensa del proceso de cambio que vive Bolivia a full color y no entre blancos y negros como quieren hacernos creer, quienes anticipadamente (Marinkovic, Cava, Barrón y Nava) se están lanzado con su candidatura de Rojas.

3. El blog K. postea esa agua fresca que deja correr Herrera para que gente reflexiva la beba.

K.


Hola amigos.-

Indignación, rabia al ver que grupos de poder oligárquico quieren otra vez manejar nuestro país, sé que el pueblo no es tonto para creer que ellos son la democracia, cuándo se ha visto que un comité cívico diriga un país?, son dueños de los medios y hacen y deshacen de ellos.

Hablan de democracia cuando en Santa Cruz la gente vive en dictadura, todo se acata a palos y nadie sale por miedo, yo lo he vivido.

Si estás en contra de lo que dice el comité eres del MAS, todos los movimientos, dicen ellos, que están financiados por el MAS discúlpenme pero nadie me pagó para decir esto y no soy del MAS pero recalco que creo en este proceso de cambio.

En Sucre la gente ha sido engañada por el falso fervor cívico, cómo no darse cuenta que los intereses de la derecha suenan y resuenan?

Lo de la capitalía es una movida más de la derecha que les resultó muy bien, enfrentar y dividir a dos departamentos... eso es hasta por ahí, son tiempos de cambio y aunque no les guste a los de la derecha hoy no es su tiempo.

No esperemos a que nuestros hermanos indígenas tomen la iniciativa para defender y luchar por Bolivia. No dejemos que se fortalezca más la derecha que ha destrozado este país, defendamos este proceso de cambio, es tiempo de los que nunca tuvieron nada y de los que lucharon y luchan por un presente y un futuro digno.


Melo Herrera
Entre 2 Aguas
DUO ENTRE DOS AGUAS

5 comentarios:

La Vero Vero dijo...

No sé podía esperar menos de mi dulce (pero firme como roca) amiga Melo. Que bueno, que reconfortante, que los amigos te recuerden a gritos -en estos días- porque ya no somos solo amigos, sino compañeros.

(Y un suspiro de distancia)

Anónimo dijo...

Hace mucho q no veo a Melo. Su voz y actitud son encantadoras. Es una gratísima sorpresa saber q sus convicciones son de buena madera. Cómo hago para ser su amiga? O al menos entrar en su lista de cyber amig@s?

K. dijo...

Hai morenada nada. El único correo electrónico que tengo de esta boca que canta es el siguiente: duoentre2aguas@gmail.com

Escríbele ahí y de seguro será tu amigo cyber.

K.

Exeni dijo...

Estimado Ciudadano K:
Tengo la terrible misión de hacerle llegar una confesión del Ciudadano X. Asegura, sin atajos ni matices, que está profundamente enamorado de la Melo. Lo estuvo desde que la escuchó cantar por primera vez. Lo está más todavía al saber de su radicalidad y compromiso. El Ciudadano X es apasionado pero no desubicado. Sabe que Melo tiene su compañero (entre DOS aguas). Pero igual no dejará de latir fuerte cuando la vea/lea/escuche. Será este miércoles, en el Etno-Café.
Saludos revolucionarios:
JL

Anónimo dijo...

Que cosas, estaba buscando algo de Entre 2 Aguas y me encuentro con tu página, leí todo y no puedo dudar de ellos, son lo que son en su música y gente como ellos que transmiten lo que muchos quisiéramos transmitir necesitamos siempre. Estoy de acuerdo que no es tiempo de la derecha.
Susana