ClixSense

jueves, febrero 21, 2008

Hallan el “punto G” por ultrasonido


El "punto G", no es un mito. Unos científicos italianos aseguran que han descubierto el ápice de placer sexual en la espesura femenina.

Technorati Profile

- El misterio del Punto G femenino ha sido resuelto por unos científicos italianos que dicen poder encontrar esta ruta al orgasmo femenino a través del ultrasonido, según publica hoy la BBC en su versión digital.

1. El profesor Emmanuele Angelo Jannini, investigador de la Universidad de L'Aquila (centro de Italia) ha logrado ubicar científicamente el llamado "punto G", área interna de la vagina que resultaría crucial para el orgasmo femenino, por medio del ultrasonido, dice Bottup-Investigador.

2. Utilizando un instrumento de uso rutinario en la diagnóstica ginecológica, la ecografía transvaginal, Jannini -cuyo descubrimiento ha sido publicado por el prestigioso Journal of Sexual Medicine - logró localizar el punto en un pequeño trecho de la pared que divide la vagina de la uretra, estudiando las reacciones individuales de un grupo de mujeres.

3. "Por primera vez es posible determinar con una prueba simple, rápida y barata si una mujer tiene o no punto G, aunque el hecho de que no lo tenga no significa que no pueda tener orgasmos, ya que los podrá experimentar mediante la estimulación del clítoris", ha declarado el doctor Emmanuele Jannini de la Universidad de Aquila, que ha liderado el estudio en el que han participado alrededor de 20 mujeres.

4. El ultrasonido, dice el estudio, se usa para medir el tamaño y la forma de la capa que está detrás del muro vaginal principal, lugar en el que se cree que está localizado el punto G.

K.

La iluminación pertenece al blog Crónicas de una Dragoncita.



8 comentarios:

utópico dijo...

ojala saldria un metodo casero...

saludos!

Lilyth dijo...

Venia con las intenciones de decir lo mismo que Utópico... el producto ya cuenta con un mercado potencial ... jiji
buen finde

K. dijo...

Estimados colegas utópico y lilyth, según los científicos italianos el hallazgo determina que el ansiado punto G no es un mito, sino una zona erógena que nunca ha estado escondida en la espesura íntima del cuerpo de la mujer.
Por tanto, ya se sabe donde está el punto G.

K.

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Ya se sabe, ya se sabe... ¿Se supone q ahora tendremos q entrar al tálamo con un aparato portátil de ultrasonido para corroborar las indagaciones de los galenos tanos???

K. dijo...

No es para tanto franches, dice el K.
Solo basta ingresar con el elemento acaso más sensible del hombre y zas el punto G deja de ser un mito.

K.

utópico dijo...

pues, como buen explorador...no me queda otra que buscarlo, y buscarlo, y buscarlo...
hasta encontrarlo....
saludos K!

K. dijo...

Hai utópico.
"En el erotismo vale la pena ser buceador y andinista", dice el K.

"Buceador para nadar en las profundidades de la caverna marina y andinista para trepar por las dunas y montañas que emergen en el cuerpo femenino", agrega.

K.

g spot stimulation dijo...

esto no es una sorpresa! lo importante no es simplemete elsaber que esta esta justo ahi o donde quiera que este
lo bueno es poder estimularlo y sacar el mejor probecho de ello!