ClixSense

jueves, febrero 07, 2008

Paola Gutiérrez: “He tenido chicos maravillosos”


“La mujer paceña es muy hermosa, pero también tiene mucha fuerza interior”, asegura Paola Gutiérrez, la ex Tawaco Paceña 2006.

Technorati Profile

- Se distinguió el 2006 como la Tawaco Paceña (Joven soltera) y Reina del Carnaval Andina.


1. “Gracias a Dios he tenido chicos maravillosos, pero se acabó. Ahora tengo que comenzar de cero.”

2. Sí, esas palabras y otras de igual intensidad fueron reveladas por Paola Gutiérrez (24) en una seductora entrevista con la revista Mía de La Razón.

3. Muchas cruceñas y hasta cochabambinas quieren ser Miss o Reina; pero la paceña Gutiérrez buscó el título de Joven Soltera (Tawaco).

4. “Cierto, tawaco significa ser joven soltera. Y para mí fue una dicha salir Tawaco Paceña 2006 y ser parte del carnaval andino”, asegura.


La guapa morena, Paola Gutiérrez, en la tapa de la Revista Mía.

5. Le propusieron participar en el concurso Reina del Carnaval de 2008, pero no aceptó “porque al hacer mi tesis me dio mucha ansiedad, y engordé un poquito”, confiesa.

6. Gutiérrez sostiene que la mujer paceña es muy hermosa, pero también tiene mucha fuerza interior, porque –dice- es capaz de ponerse a la par de un hombre y luchar por sus ideales; toda la fuerza que tiene la mujer paceña está reflejada en eso.

7. “Todos piensan que la mujer paceña es triste y opaca, porque vivimos en un lugar que es frío y que además no brillamos; pero no es cierto. Aquí, en La Paz, la mujer es muy alegre”.

8.Paola Gutiérrez Figueredo tiene 24 años y nació en la ciudad de La Paz. Estudió la carrera de Informática en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y tiene una mención en Ingeniería de Sistemas.

9. El año 2006 fue coronada como la Tawaco (Joven soltera) del Carnaval Paceño. Ahora es la Figura de las carnestolendas folklóricas.

K.



No hay comentarios.: