ClixSense

lunes, febrero 18, 2008

Poemas de Emma Villazón en mp3


“Se me puede escuchar desde cualquier parte del mundo”, dijo la joven autora del poemario “Fábulas de una caída” al oírse leer poemas en la web de El Deber.com.bo

Technorati Profile

- Tres poemas y una entrevista de la ganadora de Noveles Escritores de la Cámara Departamental del libro de Santa Cruz 2007 son las primicias que ofrece la página Web del diario mayor de los cruceños en una nueva forma de explotar las nuevas tecnologías de comunicación.

1. El portal más interactivo de Bolivia como es El Deber.com.bo ha estrenado recientemente una nueva forma de difundir poemas a través del formato mp3.

2. En la oportunidad, el portal ha subido tres poemas de Emma Villazón (25) a su portada en la sección La Nota.

3. “Instantánea de un hombre”, “Los comensales de agosto” y “Haciéndome cargo” son los poemas que la poeta lee en vivo y directo para sorpresa de los que conocen su obra.

4. “Realmente es impresionante cómo se está moviendo este diario para proponer una mirada más avanzada en cuanto a la transmisión de la información por la web”, comentó la poeta cruceña al blog K. en calidad de primicia.

5. Aparte de la lectura de los tres poemas, la sección muestra una entrevista reciente a la “joven poeta cruceña que dejó de ser promesa para convertirse en uno de los referentes de la nueva generación de literatos nacionales”.

6. Emma Villazón Richter (Santa Cruz, 1983). Licenciada en Derecho. Estudiante de Filología Hispánica. Ha publicado Fábulas de una caída, 2007 (Premio Noveles Escritores de la Cámara Departamental del libro de Santa Cruz). Ese mismo año obtuvo el Primer Lugar en el género poesía en el Concurso de la Universidad Gabriel René Moreno, organizado por la Dirección de Investigación.

K.



No hay comentarios.: