ClixSense

sábado, febrero 23, 2008

Ahora, el K. crea su microblogging


Esta es la cara del águila K. que va a la caza de celulares, redes y e-mail amigos con noticias al estilo haiku, breves y instantáneos.

Technorati Profile

- Como al ciudadano K. le agrada decir todo en pocas palabras (casi mudo y pajarito amazónico), ha creado un microblogging para diversificar al instante sus post poéticos.

1. Como uno de los grandes seguidores de las nuevas novedades tecnológicas, el ciudadano K. se apropia del último invento de comunicaciones en Red. Una nueva etapa arrancó ayer viernes 22 de febrero para el blog K, al promediar las 16:00, cuando el ciudadano K. creo su microblogging signorek en Twitter.

2. A sugerencia del amigo bloguero alteño Mario Durán, el ciudadano K. pasó buenos minutos en el PC creando su Twitter (“gorjeo”) que ofrecerá en “breves palabras” lo que más interesa a los usuarios de su blog y a la blogosfera que lo pincha a diario.

3. Muy pronto el ciudadano K. estará informando en sólo 144 caracteres (gorjeos felices de lo alto) a móviles, redes y e-mail amigos sobre las cuatro “p” como son la pasarela, photography, pintura y poesía (la belleza en todas sus precisas expresiones).

4. Según Wikipedia, Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS y mensajería instantánea.

K.



4 comentarios:

Rebelde dijo...

photography

haiku

Saludos rebeldes

K. dijo...

Gracias man/men.
Ya fue corregido esa fallita en inglés, dice el K.

K.

Anónimo dijo...

SignoreK: bienvenido a esto del twitter... si va a su cuenta a la opcion create badge... puede poner en su blog lo que esta twitteando.
Gracias por plantearnos lecturas sugestivas...

K. dijo...

"Gracias mejor a ti", dice el ciudadano K.
"Tu iniciativa me agradó mouseur Mario Durán", agrega.

Thank you.

K.