ClixSense

miércoles, febrero 27, 2008

“La Ramona” estrena polleras


La chola con otra pollera o remozada con llajua. Así se anuncia su lanzamiento en otro formato.

Technorati Profile

- Luego de 150 números y tres años de publicación semanal, "La Ramona" se consolida como la primera revista boliviana dedicada al arte y la cultura, presentando una publicación mensual de 50 páginas, a full color y con una cuidada edición.

- El número inicial presentará una entrevista exclusiva con el actor español Javier Bardem.

- En semanas venideras se anunciará la apertura de su sitio Web, además de una serie de talleres y presentaciones en toda Bolivia.

1. El lanzamiento oficial de la nueva cara de “La Ramona” se realizará el día de hoy, miércoles 27 de febrero, a horas 19:00 en el Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño (Av. Potosí – Cochabamba), evento que contará con la participación de Ramón Rocha Monroy, Xavier Jordán y el equipo de la revista. La entrada es libre.

2. La revista "La Ramona" estará a la venta en su edición mensual en todo el país también a partir de hoy.

3. El contenido de este número incluye una entrevista exclusiva al ganador del Oscar Javier Bardem, además de un especial dedicado a los premios Oscar 2008.

4. El primer número de la revista también cuenta con un ensayo inédito a cargo del notable escritor chaqueño Jesús Urzagasti, una revisión del "Boom del DVD" en Bolivia, un acercamiento a los rockumentales y la nueva producción de Scorsese y los Rolling Stones, crónicas urbanas y una guía gastronómica en nuestra sección de Tendencias, entre otros temas.

5. El segundo número de "La Ramona", que saldrá a finales de marzo, contendrá la cobertura exclusiva del concierto del gran cantautor norteamericano Bob Dylan en la ciudad de Buenos Aires.

6. Las personas, empresas e instituciones interesadas en adquirir ejemplares, consultar sobre las suscripciones y planes publicitarios, o adherirse a esta iniciativa, pueden contactar a los responsables de la misma llamando a los números: 72269472 y 79794579 ó al e-mail: ramona_opinion@yahoo.com

K.



No hay comentarios.: