ClixSense

lunes, febrero 25, 2008

La alfombra roja se rinde ante Bardem


El actor español besa la estatuilla dorada. Bardem hace historia en los Oscar.

Technorati Profile

-Nunca estuvo tan anunciado como ahora. Casi todos los críticos daban por hecho algo que fue posible: Javier Bardem se llevó el primer Oscar para los españoles.

1. Los pronósticos se han cumplido y Javier Bardem ha pasado a la historia por su papel de asesino en serie en la película No es país para viejos, de los hermanos Coen, con el que se ha alzado con el Oscar al mejor actor de reparto en la 80 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

2. “El galardón marca un antes y un después en la vida del cine español y de este actor, hermano, sobrino, primo y nieto de actores, de 39 años, hecho que ha destacado en el momento de recoger el premio, de manos de Jeniffer Hudson”, dice el portal El País.com

3. Al oír su nombre, sentado entre Jack Nicholson y su madre, Bardem saltó al escenario para recoger la estatuilla y prometió hablar rápido sin perder el tono del discurso.


Javier Bardem besa a su madre al oír su nombre como ganador del Oscar al mejor actor de reparto.

4. Bromeó por el aspecto que lucía en No es país para viejos, con "uno de los peores cortes de pelo de mi vida", y tuvo palabras de agradecimiento a los hermanos Coen por ser "lo suficientemente locos" por creer en él".

K.



No hay comentarios.: