El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
lunes, octubre 02, 2006
IV encuentro de escritores en Cochabamba
Letras Bolivia
1. El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño se halla preparando el IV Encuentro de Escritores Iberoamericanos, que reunirá a narradores internacionales como Diamela Eltit, Pedro Lemebel y Santiago Roncagliolo, reciente ganador del Premio de Novela Alfaguara 2006.
2. En esta versión del encuentro, que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de octubre, el tema articulador del evento es "Los usos y desusos del Lenguaje".
3. Los escritores invitados tendrán la oportunidad de compartir sus reflexiones acerca de la relación entre el uso novedoso de la lengua y la innovación de los géneros narrativos. Además, el público tendrá la oportunidad de dialogar directamente con los escritores, recibir autógrafos y familiarizarse con su obra.
4. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño, Avenida Potosí 1450, Cochabamba, Bolivia.
Pedro Lemebel, el único “escritor, cronista y performer" que valdrá la pena escuchar en el encuentro.
5. Además de los señalados, los escritores y poetas invitados son: Luisa Fernanda Siles, Patricio Jara, Claudia Peña, Gonzalo Garcés, Giovanna Rivero, Tito Gutierrez, Ana Rebeca Prada, Rubén Vargas Portugal, Luis Iñigo Madrigal, Emilio Martínez y Ricardo Bajo (moderador).
K.
La iluminación de este post es posible gracias a eListas.net y también a Letras.s5.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Olá! Bom dia!
Estou aqui para agradecer o facto de teres colocado nos teus favoritos o meu "Pequenos Nadas". Estive a ler-te, tens aqui um espaço muito agradável.
Um beijinho
Publicar un comentario