ClixSense

jueves, octubre 05, 2006

Lola Vaca viajó a Italia para modelar





-"Modelar en Italia es una gran oportunidad", manifestó la modelo boliviana.

1. Lola Vaca, de la agencia Supermodel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, viajó a Italia invitada por Carmine di Sarno, el diseñador italiano socio de Rosita Hurtado.

2. La modelo de 18 años y 1,75 m de estatura, será la modelo en la presentación que di Sarno realice de la nueva colección: Angel Devil, una casa italiana para la que él diseña.

3. “La muestra es una propuesta para mujeres entre 20 y 30 años”, comentó a El Deber di Sarno que hará la presentación a la prensa italiana este viernes y que en la primavera 2007 lo hará para el mercado estadounidense.


Lola mide 1,75 m, tiene 18 años, y muchas ganas de triunfar

4. Lola, una estudiante de primer semestre de Ing. Comercial, integra las filas de la agencia Supermodel desde hace tres años, cuando comenzó a modelar, participó en los concursos Miss Hawaiian Tropic y Ford Model, del que salió elegida Modelo Revelación.

5. “Estoy feliz por la chance que me dan de trabajar en el exterior y más aún tratándose de Milán, la capital más importante de la moda internacional. Modelar en Italia es una gran oportunidad”, aseguró al diario mayor de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Su retorno está marcado para la próxima semana.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mujer
que mujersota
diooooooj