ClixSense

viernes, octubre 13, 2006

¡Observe, observe!





-"¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís?" (Marcos 8:18).

- A comienzos de este mes, Paulo Barbosa envío su acostumbrado mensaje espiritual al ciudadano K. y dejó en claro que todos no sólo éramos completamente ciegos, sino que andábamos entre tinieblas.

- En esta oportunidad se sirvió de una observación “clave” de Colette, la novelista francesa, para argumentar que los seres humanos pierden mucho cuando dejan de observar las cosas esenciales. Por ejemplo, que Dios está presente en todos los momentos de nuestra existencia.

K.


¡Observe, observe!


Por Paulo Barbosa

Cierta vez la nombrada escritora francesa Colette atribuyó su éxito literario a dos palabras: "¡Observe, observe!"

Estas palabras eran constantemente repetidas por su madre cuando hacía los trabajos domésticos. Con aquellas dos palabras desarrolló sus poderes de observación.

En 1954, Colette murió en París durante uno de los peores temporales que aquella ciudad presenció. En los últimos momentos de su vida, recostada en una cama de hospital, mientras veía los relámpagos y la lluvia torrencial a través de una ventana, dijo: "¡observe, observe!"

¿Hemos estado siempre atentos a todo cuanto Dios nos quiere mostrar? A veces quejándonos por un éxito no alcanzado o por una oportunidad perdida, y no percibimos las situaciones que cada circunstancia nos ofrece.

Estamos durmiendo espiritualmente y no observamos que Dios está presente en todos los momentos de nuestra vida.

No se distraiga. No cierre los ojos para lo que Dios está queriendo mostrarle. Abra los ojos y observe...¡Su bendición puede estar más cerca del que usted imagina!


Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
Autor de los libros (en portugués):
Despertando para misiones, Mensajes Para el Corazón y Un rayo de Sol para días sombríos.


E-mail:
tprobert@terra.com.br

¡Sonría, Jesús te ama!

La iluminación de este post fue posible a:
Pequenos Nados

1 comentario:

K. dijo...

Ya pincho
Thanks You

K.