ClixSense

martes, marzo 06, 2007

Ahora todo es pose


La famosa Keyra Agustini fue la fotógrafa amateurs que alcanzó más notoriedad con sus tomas rudimentarias hot.



- Ha llegado la hora del fotolog y de participar. Manda tus propias fotografías “amateurs” y participa de una muestra en Suiza que ya anonada a los mirones Web Cam del mundo. "Ya recibieron más de 15 mil fotos de todo el mundo", anticipa Clarín.com.

1. En la ciudad suiza de Lausana, el Museé de L'Elysée, uno de los más importantes del mundo de la fotografía, está viviendo un mes agitado con la muestra Tous Photographes!, una apuesta original y provocadora, en la que las estrellas son anónimas (sólo amateurs).

2. La información es de Clarín.com que este martes ha subido un importante artículo para invitar a participar en la exposición y para contrastar el improbable entuerto entre la calidad fotográfica del digital vs. analógico.

3. Esta es la primera muestra en un lugar central (donde es costumbre ver exhibiciones de fotógrafos con 40 y hasta 50 años de trayectoria) en la que los amateurs toman el poder y se hacen ver. “Sin fotologs. Sin mp4. Sin mailing.”, se apunta.


Los usuarios que están enlazados a la autopista de la información y tienen una cámara digital no lo piensan dos veces para disparar la máquina una y otra vez.

4. Las paredes del museo ahora exhiben sus fotos mejor que los pixels de los monitores.

5. La muestra tiene su blog y su web oficial, y todo el mundo está invitado a enviar sus fotos desde cualquier punto del planeta para la exhibición abierta (¡que hasta ahora recibió más de 15 mil fotos de más de 80 países!).

6. Los usuarios pueden enviar sus fotos a la expo Tous Photographes! Si la eligen, le llegará por mail una imagen con su foto colgada en las paredes del museo. Sólo hace falta llenar este formulario.


Esta pancita hubiera quedado olvidada, si alguien no le hubiera sacado una toma y no le hubiera subido a su fotoblog.

7. En Bolivia hay 4.745 usuarios de Fotolog, arriba de Colombia (4.371) y Venezuela (3.981) respectivamente, según el directorio de Fotolog. “Estos podría enviar sus fotos”, pide el K.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q cara de felicidad tiene la mujer embarazada :)