ClixSense

jueves, abril 12, 2007

Hoy Santa Cruz tendrá nueva reina


Las mimadas hasta el momento: Karla Alpire, Miss Talento; Beatriz Baldiviezo, Mejor cabellera; Karen Ferrante, Mejor sonrisa; Angélica Olavarría, Mejor rostro y Miss Fotogénica y Katherine David, Miss silueta.



- Luego de semanas de preparación y presentaciones en diferentes eventos previos a la gran final, 15 aspirantes a la corona, se jugarán su última carta en la gala del Miss Santa Cruz.

- Todo está listo para la designación de las bellezas que representarán al departamento en el Miss Bolivia, al igual que las representantes del Litoral cautivo.

- El costo de las entradas es de Bs. 100 y están a la venta en Promociones Gloria al 3321907 ó en el ingreso a la Feria Exposición, en el salón Chiquitano.

1. Esta noche se realizará la elección de la nueva soberana de belleza cruceña en el salón Chiquitano de la Feria Exposición, bajo la organización de Promiciones Gloria, dice El Mundo.com.

2. Hasta aquí algunas de las candidatas han ido sumando algunos títulos, Miss Fotogénica y Mejor Rostro Angélica Olavarría; Mejor Sonrisa, Karen Ferrante, Mejor Cabellera, Beatriz Baldiviezo, Miss Talento, Karla Alpire y Mejor Silueta, Katherine David, “pero la noche puede dar muchas sorpresas y coronar a una candidata que ni siquiera se haya llevado ningún galardón.”


Primer grupo: (De izq. a der.) Yra Zegarra, 23 años, 1,75 m. Yaneth Rivero, 21 años, 1,74 m. Angélica Olavarria, 22 años, 1,78 m. Katherine David, 18 años, 1,73 m. Karla Alpire, 19 años y 1,72 m.

3. Las bellezas se presentarán en tres cuadros, en el de apertura lucirán trajes de Negra Cuéllar, en el segundo lucirán trajes de baño de Asterisco y en el último se lucirán con sus vestidos de noche.


Segundo grupo: (De izq. a der.). Moira Gálvez, 23 años, 1,71 m. Daniela Justiniano, 18 años, 1,71 m. Karen Ferrante, 18 años, 1,71 m. Vanessa Borcy, 21 años, 1,71 m. Brigitte Martínez, 17 años, 1,71 m.

4. Las coreografías del evento están a cargo de Fernando Roca y la decoración y ambientación del lugar estará a cargo de Quito Velasco.


Tercer grupo: (De izq. a der.) Ana Carola Ribera, 20 años, 1,67 m. Beatriz Valdivieso, 23 años, 1,70 m. Liliana Melgar, 18 años, 1,70 m. Ana Kezia Pesoa, 17 años, 1,69 m. Ma. Esther Salguero, 24 años y 1,68 m.

5. El cantante Aldo Peña, le pondrá la nota musical al evento, que entregará lo recaudado al Hogar de Dios de la localidad de Saavedra para los niños con parálisis cerebral.

K.

Las iluminaciones pertenecen a las páginas de El Deber.com


No hay comentarios.: