ClixSense

viernes, abril 13, 2007

“Pensé y soñé con este título desde que era muy pequeña”


¿Qué creés que te hizo ganar? "La confianza que siempre me tuve, la fe, el esfuerzo que hice y los deseos de ganar; además de que conseguí tener buena presencia en el escenario y estar siempre serena", dijo la nueva soberana cruceña a El Deber.com.bo



- Katherine David Céspedes es Miss Santa Cruz 2007. Tiene 18 años, una estatura de 1,73 metros y registra las medidas de 90-62-90.

- Al lado suyo se eligió a Angélica Olavarria, una de las favoritas, como Señorita Santa Cruz.

- Como Miss Litoral quedó Beatriz Baldiviezo y Señorita Litoral Karen Ferrante.

1. “Sí, lo pensé y lo soñé desde muy pequeña. Ahora se me hizo realidad y estoy contenta. Aún no puedo creer lo que me está pasando, esta felicidad que siento es enorme e inolvidable”, dijo a El Nuevo Día.com la rubia de San Ignacio de Velasco que robó anoche la deseado corona de belleza del Miss Santa Cruz 2007.

2. Ella es sobrina de María René David Mayser, que ganó la misma corona en 1994, apunta la edición de El Deber.com.bo

3. “Katherine ocupó el primer lugar en la entrevista con el jurado, tuvo una buena presencia en trajes de baño y de gala, y cuando fue finalista respondió con serenidad aunque se confundió un poco”, se agrega.


El traje de baño no hizo más que ceñir sus medidas de 90-62-90.

4. Según la apreciación de El Mundo.com, Katherine fue la candidata que obtuvo la mayor puntuación con el jurado calificador, 54 puntos, y también una de las que mejor contestó en la ronda de preguntas, al señalar que la mujer del siglo XXI, pasó de ser una ama de casa a una profesional competente, que se prepara para asumir cualquier rol que se presenta en la sociedad.

5. Como Señorita Santa Cruz resultó elegida Angélica Olavarria, que destacó por su porte, figura y elegancia. Mide 1,78 m y tiene 22 años. Ella ya había participado en este mismo concurso en 2002, donde no fue finalista.

6. La corona de Miss Litoral fue para Beatriz Baldiviezo, de 1,70 m y 23 años, y Señorita Litoral resultó elegida Karen Ferrante, de 1,71 m y 18 años. Las cuatro participarán en el certamen Miss Bolivia 2007.


En el podio de la belleza oriental: (de izq. a der.) Beatriz Baldiviezo, Miss Litoral; Katherine David, Miss Santa Cruz; Angélica Olavarria, Srta. Santa Cruz y Karen Ferrante, Srta. Litoral.

7. Según confesó la “cruceña más bella” a El Nuevo Día.com, fue la seguridad que tuve desde un principio lo que le hizo ser ganadora del certamen de belleza más importante de Bolivia.

8. “Sé que ahora se viene una vida nueva, tengo que pensar en el próximo certamen, ahí me voy a esforzar mucho más y sobre todo quiero dejar en alto a Santa Cruz”, sostuvo.

K.

No hay comentarios.: