ClixSense

martes, abril 24, 2007

MySpace ingresa en carrera


Reciente. Imagen de la página de inicio de la versión de MySpace para América latina.



- El sitio para América latina aspira a conquistar un mercado potencial de 150 millones de usuarios.

1. El portal de contactos MySpace presentó este martes 24 de abril su versión en español destinada a América latina, al tiempo que lanzó una versión en español para los hispanos que viven en Estados Unidos. Además, anunció otros planes destinados a México y Brasil.

2. Travis Katz, vicepresidente principal y gerente general de MySpace Internacional, en un comunicado destacó que "las comunidades hispanas son un mercado de crecimiento tremendo".

3. El sitio para los latinos en Estados Unidos, por su parte, se presentó con una versión beta, y tendrá su propio contenido, programación, artistas y usuarios relevantes para la región.

4. Según EFE, los proyectos de MySpace incluyen el lanzamiento dentro de unos meses de un sitio Web brasileño y otro para México, que se sumarían a las comunidades ya existentes en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia e Irlanda, y a las versiones beta de Italia, España, Canadá y Nueva Zelanda.

K.

No hay comentarios.: