ClixSense

lunes, abril 09, 2007

Entre Dos Aguas en YouTube


Esta es la obra musical que se oye en la autopista Online.

- El video clip boliviano se exhibe en el popular sitio de Internet desde el pasado 23 de marzo de 2007.

1. “Hola amigos... caminamos por estos senderos de nuestro blog. Les invitamos a ver nuestro video de la canción Ámame que está en el blog Duo Entre DOS Aguas”, tal el tenor de la invitación de este lunes 9 de abril al ciudadano K. por parte de Entre Dos Aguas y Melo Mau.

2. La sencilla razón de la comunicación al blog K. era que el dúo Entre Dos Aguas había culminado con la edición del video clips “Ámame” en la productora Producen.

3. Esta creación musical boliviana ya fue subida, el 23 de marzo de 2007, al popular servidor de videos caseros.

4. El blog K. la exhibe como primicia de abril que, según el poeta anglosajón T. S. Eliot, es el mes más cruel.

5. “Haber hemos hecho documentales, películas, cortos, publicidades, etc., ¿que nos falta?… ¡claro nos falta video clips! Haber de quienes hacemos…pero que sean nacionales… ¿quienes nos gustan?… porque no hacemos un clip de los Entre 2 Aguas…”

6. Esas fueron las razones de la productora Producen para que buscaran reunirse, primero, con el dúo y, segundo, plantearles grabar en formato audiovisual.

7. “Nos sorprendió y al mismo tiempo alegró y entusiasmó la noticia, coordinamos y nos dieron el tema a elegir, y bueno pensamos en el tema que había gustado más al público en general y quedó como número uno de la encuesta Ámame”, fue la unánime respuesta del dúo.


Entre Dos Aguas ha compuesto canciones "a la esperanza y a la desesperanza, a ese mundo dual que nos llena de buenos y malos momentos, ha dicho Mau Montero.

8. Entre Dos Aguas, conformado por Melissa Herrera León y Mauricio G. Montero Cardoso, tiene una trayectoria cercana a los seis años, dice el portal Trova.com.

9. El dueto boliviano llega al público con un repertorio de canciones y poesías inmersas en lo social, en lo bueno y lo malo del ser humano, en el amor, en la esperanza y en un augurio de mejores días y mejores sociedades.

10. “Entre Dos Aguas se caracteriza por la composición e interpretación diversa en cuanto a estilos y géneros musicales populares; encontramos en su repertorio desde cuecas, chacareras, canciones latinoamericanas, hasta aires de blues, de bossa, de jazz y otros”, se agrega en dicho sitio.

11. Entre Dos Aguas fue invitado a varios Festivales Internacionales de la Cultura en Sucre y Potosí.

K.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bello realmente bello, una cancion preciosa y un lindo video felicidades
José

K. dijo...

A mí también me gusta la interpretación.
Lo único criticable es la cursilería de los pétalos de la rosa que copan todo el video clip.

K.

Anónimo dijo...

super la música de este duo, lastima que no difundan lo bueno nuestros medios.
esto solo es una muestra, tienen temas muy buenos.
Rodo