ClixSense

jueves, abril 17, 2008

Andrea Camponovo y sus dos maridos


¿Modelo o actriz? Esta chapaca comenzó en un spot institucional de la Corte Nacional Electoral, era la chica del minibús... Luego apareció en la pantalla grande y hoy protagoniza un nuevo filme cómico.

Technorati Profile

- ¿Puede alguien tener dos bodas consecutivas? Andrea Camponovo sí. Una en la vida real y otra en la pantalla del cine.

1. En efecto, esta tarijeña se casó en diciembre con “el amor de su vida”, Pablo Buhezo, y recientemente tuvo otro inolvidable Día de boda en el filme boliviano de Rodrigo Ayala, donde los protagonistas son la picardía y el humor chapaco, dice Mía de La Razón.

2. Con respecto al primer esposo. Pablo (Buhezo) era su primer chico de adolescente. El fue su primer amor, cuando Camponovo tenía 14 años se arregló con él y estuvieron de enamorados un año y medio. Luego Pablo vino a La Paz a estudiar y seguieron en contacto, aunque cada uno por su lado.

3. “Después de seis años de estar separados volvimos a enamorar dos años y decidimos casarnos en diciembre del año pasado. Tuve la suerte de casarme con mi primer y gran amor”, dice la revelación tarijeña.

4. Con respecto al segundo marido, Camponovo tiene pocas palabras o ninguna referencia.


"Yo soy más celosa que él (su esposo Pablo Buhezo); bueno, no enferma de celos, pero sí soy celosa", revela Camponovo.

5. “La con Emiliano Longo, que si bien me sentí muy cómoda, tuve que cambiar de estado anímico de rabia a pena y a enamorada. Tuve que cambiarlos en cuestión de un minuto, fue la que más me ha costado pero me ha gustado, estoy conforme”, apunta.

6. Andrea María Camponovo Gamio. Nació el 25 de marzo de 1983. Estuvo en el colegio La Salle, luego estudió Ingeniería Comercial y paralelamente se abocó a la actuación.

7. Actualmente trabaja en el área de marketing de la Prefectura de Tarija. En diciembre se casó con el paceño Pablo Buhezo y protagoniza el segundo largometraje tarijeño Día de boda.

K.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una típica argentina.

Anónimo dijo...

Preciosa mujer, ufff!!!