ClixSense

jueves, abril 03, 2008

El coito “adecuado”


¿Cuánto es lo ideal en rendimiento sexual? La lucha amorosa luenga y olímpica había más mito que verdad.

Technorati Profile

- Las parejas en EE UU y Canadá creen que coito de tres a siete minutos es "adecuado".

1. Uno de los mitos más comunes y ruines del cine pornográfico fue que hacer el amor era un acto de campeones que la pasaban lindo durante largos minutos o media hora.

2. La verdad había sido otra. Un reciente estudio que publicará la revista Journal of Sexual Medicine asegura que la mayoría de las parejas en Estados Unidos y Canadá considera que un coito que dure de tres a siete minutos es "adecuado", y de siete a 13 minutos es lo "deseable".

3. Según El Comercio.com, los investigadores, encabezados por Eric Corty, de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad del estado de Pennsylvania, hicieron dicha encuesta entre medio centenar de terapeutas sexuales de Canadá y Estados Unidos.

4. Los investigadores pidieron a los terapeutas sexuales que, sobre la base de su experiencia con pacientes, indicaran cuál es la duración de un acto sexual "adecuado", "deseable", "demasiado breve" y "demasiado prolongado".

5. Los resultados: de uno a dos minutos es "demasiado breve", de tres a siete minutos es "adecuado", de siete a 13 minutos es "deseable", y de 10 a 30 minutos es "demasiado prolongado".

6. "Estos resultados sugieren que el terapeuta sexual promedio cree que el acto sexual que dura entre tres y 13 minutos es la norma y no amerita, prima facie, una preocupación clínica", señaló el artículo.

K.

La iluminación pertenece a Mi pasado.



No hay comentarios.: