ClixSense

jueves, abril 24, 2008

Por qué no voy a votar el 4 de mayo


La logia cruceña de Toborochi y Caballeros del Oriente no sólo reina en las principales empresas de Santa Cruz (CRE, SAGUAPAC, COTAS, entre otras), sino también en la Corte electoral.

Technorati Profile

- La Corte Departamental Electoral (CDE) de Santa Cruz es una cueva para nada imparcial, de tentáculos logieros, es decir, de Toborochi y Caballeros del Oriente.

- Tal el argumento de esta denuncia que blog K. sube para desenmascarar a líderes cruceños que planean el gran fraude autonomista o la fiesta grande cruceña.

Aunque ya hablé personalmente con varios de ustedes es mi responsabilidad como ciudadana cruceña hacerles conocer las razones por las que NO voy a votar el 4 de mayo. Más allá del hecho de que se trata de un referéndum forzado que puede conducirnos al enfrentamiento entre bolivianos, lo que más me molesta es la parcialización de la Corte Departamental Electoral. Vean ustedes los siguientes datos y entenderán por qué no puedo confiar en esta Corte:

1. Como todos saben el presidente de la CDE, Mario Orlando Parada, es esposo de la presidenta del Comité Cívico Femenino. Esta señora es la principal impulsora del referéndum y descalificó a Monseñor Juárez como mediador tratándolo de "alteño masista". ¿Cómo es posible que los esposos Parada no tengan un mínimo de ética familiar?

La elección de Julita Parada en el Comité Femenino y su crítica a Juárez están en dos periódicos El Deber y Los Tiempos.

2. Esto no lo conocen algunos: el vicepresidente de la CDE, José Ernesto Zambrana Serrate, es actual Secretario General de la CRE, presidida por German Antelo (ex presidente del Comité Cívico). Es decir, trabaja AL MISMO TIEMPO en la Corte y en la CRE (una cooperativa "logiera"). Es una vergüenza. ¿Cómo es posible que no tenga un mínimo de ética laboral?

Su nombre está en el sitio web de la CRE.

3. Esto tampoco se conoce mucho: el tercero al mando en la corte departamental, David Antelo Gil, fue presidente del Comité pro Santa Cruz en el período 1997-1999. Como past-presidente participa en todas las reuniones y decisiones del Comité. ¿Se dan cuenta? Y después se presenta como "imparcial". ¿Cómo es posible que no tenga un mínimo de ética personal?

Su nombre está en el sitio web del Comité Pro Santa Cruz.

Y ni hablemos de las pertenencias y vínculos de estas autoridades y de otros vocales de la Corte con las logias Toborochi y Caballeros del Oriente. Los conocemos.

¿Se puede confiar en la "imparcialidad" y decencia de esta corte departamental electoral? Yo NO CONFÍO. Por eso NO voy a votar este 4 de mayo. Que me sancionen si quieren.

Saludos:

Natalia


La iluminación es del portal El Deber.com.bo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Se están rifando las autonomías y están fracturando la democracia de manera fraudulenta. Y después hablan de legalidad y de imparcialdad. Esa Corte Departamental es un asco.
Si fuese cruceño como Natalia por supuesto que tampoco votaría.
Hay que denunciar esta barbaridad.

Joaco

K. dijo...

"Natalia es, al parecer, una persona valiente y honesta de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra", dice K.

Uks.

K.

Javier Sandoval A. dijo...

Que no se preocupe Natalia que nadie la va a "sancionar".

Interesante como habla de la "falta de ética" de algunas personas por pertenecer al directorio del Comité o por asistir a las Asambleas. Y por qué están reñidas contra la ética esas acciones?. El Comité Cívico NO ES UN PARTIDO POLITICO, es un ente civil y de ciudadanos e instituciones. Entiendanlo de una buena vez !!!!
Sáquense el trauma que tienen con Tuto, que no toca pito en el comité.

Yo nomas dijo...

Si me dicen que German antelo no tiene el conocimiento ni la preparación suficiente para precidir la CRE, entonces lo correcto es que no lo haga, pero el hecho de que haya sido presidente del Comité Cívico no lo descalifica para esto.

Evo Morales era bloqueador (acción anti-copnstitucional ya que coarta la libertad de tránsito de los demás) Walker San Miguel trabajó en el gobierno de goni cuando se privatizó (regaló) enfe, y ahí está; Quintana y Rada siguen formando parte de una ONG y están de ministros, y hasta ahora no escucho ni pio de los pseudos legalistas que acá opinan...

Anónimo dijo...

Natalia no va a votar por ser un pinche ÑOÑA que como está en su época hippie socialista, cree que este gobierno es verdaderamente socialista y lo idealiza, pinche adolecente que ni escribir sabe...