ClixSense

martes, abril 22, 2008

Comunicación con Derechos en Bolivia


El Centro para Programas de Comunicación relanzó su página Web donde se encuentra disponible un espacio dedicado al proyecto Comunicación con Derechos.

Technorati Profile

- Seis investigaciones analizan la comunicación mediática en Bolivia. Los documentos fueron presentados en La Paz y en Santa Cruz de la Sierra y pueden ser bajados de su sitio.

1. El Centro para Programas de Comunicación ha colgado en su sitio seis investigaciones relacionadas con la Comunicación Mediática en Bolivia que fueron realizadas por profesionales bolivianos en el marco del proyecto Comunicación con Derechos.

2. Las obras fueron presentadas públicamente el pasado 27 de marzo en el salón de eventos Sede-Nacional de ENTEL, ciudad de La Paz.

3. También, posteriormente, el 28 de marzo en el Museo de Historia de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz, informó Tania Delgadillo, Coordinadora de Proyectos del Centro para Programas de Comunicación.

4. El Centro para Programas de Comunicación es una organización no gubernamental que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la comunicación y desarrollo.

5. El CPC enfoca su trabajo en las áreas de salud, cultura, medio ambiente, educación, derechos humanos, ciudadanía y gobernanza.

6. “Tiene como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de la población boliviana con mayores necesidades a partir de acciones de comunicación enmarcadas dentro del respeto a los derechos humanos, la diversidad cultural, la equidad entre los géneros y las generaciones, y el respeto al medio ambiente”, precisa su portal.

K.



No hay comentarios.: