ClixSense

lunes, abril 14, 2008

Referendo sólo favorecerá a Costas y Marinkovic


El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, sólo busca ser Gobernador. La consulta autonómica del 4 de mayo agilizará ese sueño napoleónico en pleno siglo XXI.

Technorati Profile

- La mayoría de los encuestados por el blog K. asegura que la consulta autonómica más cara de la historia de Santa Cruz sólo beneficiará al prefecto cruceño y al principal líder cívico, y también al dos por ciento de los terratenientes cambas.

1. La votación del próximo 4 de mayo sólo beneficiará a dos de sus líderes regionales como son Rubén Costas, Prefecto de Santa Cruz, y Branko Marinkovic, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, y no a la mayoría de los cruceños y las cruceñas, según datos de la segunda encuesta autonómica que propició el blog K. desde el pasado lunes 7 de abril.

2. El 47 por ciento, de un total de 140 votantes, cree que el referendo autonómico del próximo 4 de mayo sólo beneficiará a Rubén Costas y Branko Marinkovic, para que uno sea gobernador y el otro su consejero autonomista.

3. El 30 por ciento de los votantes asegura que la consulta autonómica beneficiará al 2 por ciento de los terratenientes cambas.

4. Mientras el 22 por ciento apoya que la encuesta autonómica solamente beneficiará al 92 por ciento de los indígenas de las tierras bajas.

K.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.la-razon.com/versiones/20080414_006242/nota_249_578092.htm

El Cardenal dice que engañan
quienes hablan de esclavitud


http://www.eldeberservices.com/vernotaahora.php?id=080414012800

El 92% de encuestados irá a votar el 4 de mayo

Anónimo dijo...

independencia en el siglo xxI, y en sudamerica,?? eso es algo imposible,?? si los kollas murieron en la guerra del chaco para que santa cruz perteneciera a Bolivia. Cambas, eviten problemas no echen leña al fuego, por que detras de todo esto, estan los imperialistas, y al final de todo van a morir compatriotas Bolivianos.

Javier Sandoval A. dijo...

Pobre tipo el anónimo ese de arriba. Parace que no le contaron bien la historia. Kollas y cambas murieron en el Chaco para defender la Patria (o el petróleo?)...nada más. Mi abuelo fue uno de esos locos que dio su vida por algo que se llama Bolivia.

Cuales imperialistas?. Soros, Chávez o castro?.