ClixSense

lunes, abril 28, 2008

Remesas vía móvil


La apuesta por la simplicidad. Cómo enviar dinero de forma instantánea y retirarlo en un cajero. Este micropago funciona a la maravilla en España y también en Ecuador.

Technorati Profile

- Este sistema permite enviar remesas de forma sencilla mediante mensajes de móvil y posterior recogida en cajeros automáticos.

- La cantidad que se puede enviar parte del mínimo de 100 euros hasta un máximo de 6.000 euros, siempre de particular a particular.

1. No bien acababa por postear la anterior noticia que creía actual, el ciudadano K. se topa con esta anticipada función bancaria (micropago) de los celulares en España de 2007.

2. Halcash es un nuevo sistema de envío de dinero que promueven ocho cajas y entidades bancarias. Su sencillo funcionamiento se basa en el teléfono móvil y en la densísima red de cajeros que cubre España, dice Consumer.es

3. Ni siquiera es necesario que el destinatario tenga una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, por lo que se constituye en una alternativa interesante para mandar dinero a familiares tanto en España como en Ecuador, los dos países donde funciona esta forma de micropago que se quiere extender a otros países.

K.



No hay comentarios.: