Su inventor asegura que estos logos “no suponen peligro para los aviones, incluso aunque sean tragados por los motores, y que no contaminan los cielos”.
- Publicidad de alta resolución y limpia se mueve allá en el cielo. Una nueva forma de ofertar productos y marcas se abre paso en el reino celestial.
1. Fantástico. Utilizando una mezcla de jabón y helio una empresa estadounidense ofrece “publicitarse en el cielo” con mucha mejor resolución que el método de la vieja escuela producido a base de pasadas de avioneta con botes de humo.
2. “Con el nuevo método desarrollado por una empresa llamada Flogos las figuras o logotipos se generan en tierra y se elevan a cientos de metros rápidamente, manteniendo su forma durantes bastante tiempo y pudiendo viajar incluso varios kilómetros”, dice el blog Microsiervos.
3. Según el sitio I Science Girl, la máquina de Flogos puede crear un logo cada 15 segundos y duran desde minutos a horas, dependiendo de las condiciones atmosféricas.
4. “Sus dimensiones son 60 por
5. Si desea observar más logos flotantes en el cielo haga clic aquí.
K.
2 comentarios:
Bueno, no sé. El siglo pasado dijeron que el DDT era súper y lo usaron indiscriminadamente hasta para matar piojos de las cabezas de los niños; ahora, como en este entonces, todo lo que algún 'científico' sin ética diga se puede comercializar y hacer aparecer inocuo, gracias a la propaganda. Por cierto, esa nueva técnica también hará más eficiente ese tipo de propaganda y, en el largo plazo, podría tener resultados que no son posibles de recrear en laboratorio debido a su misma naturaleza cronológica. Habrá que ver qué pasa.
Interesante, a pesar de todo.
Saludos Rebeldes [Ecologistas-Montoneros]
"El ciudadano K. ya quisiera hacer uso de esa publicidad limpia en el cielo de la ciudad de Santa Cruz promocionando que vayan a votar y no den ni un voto a los que avalan una autonomía sin ton ni son", anhela K.
Uks
K.
Publicar un comentario